Ir al contenido principal

Entrada destacada

Partos personalizados en el Hospital Universitario Infanta Sofía de la Comunidad de Madrid en San Sebastián de los Reyes.

La sanidad pública madrileña sigue avanzando con el objetivo de humanizar el parto. El Hospital Infanta Sofía, en San Sebastián de los Reyes, trabaja por el bienestar de la embarazada hasta el punto de que ofrece un plan personalizado de parto. En este plan las embarazadas pueden tomar diversas decisiones que van desde la donación del cordón umbilical a la anestesia o la postura escogida para dar a luz. Elena es una de las que ha decidido escoger este plan. María, su matrona, se encarga de resolverle las dudas acerca del parto y le informa de los aspectos del mismo que puede elegir. Asimismo, puede visitar el paritorio, la habitación y tienen la posibilidad de consulta con un pediatra y un enfermero.
Fuente http://telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/partos-personalizados-en-el-hospital-infanta-sofia

20 de noviembre día Universal de la Infancia.


La celebración se instauró el 20 de noviembre de 1959 cuando la Asamblea General de la ONU aprobó la declaración de los derechos del niño.

Resultado de imagen de imagenes del dia de la infancia

Este domingo se celebra el Día Universal del Niño 2016 que busca fomentar la fraternidad entre los niños y las niñas del mundo. El objetivo de la fecha es recordar a la ciudadanía que los infantes son el colectivo más vulnerable y por tanto el que más sufre las crisis y los problemas del mundo. "Este día mundial recuerda que todos los niños tienen derecho a la salud, la educación y la protección, independientemente del lugar del mundo en el que haya nacido", expone la Unicef.



Resultado de imagen de imagenes del dia de la infancia

Resultado de imagen de imagenes del dia de la infancia


Resultado de imagen de imagenes del dia de la infancia