Ir al contenido principal

Entrada destacada

Partos personalizados en el Hospital Universitario Infanta Sofía de la Comunidad de Madrid en San Sebastián de los Reyes.

La sanidad pública madrileña sigue avanzando con el objetivo de humanizar el parto. El Hospital Infanta Sofía, en San Sebastián de los Reyes, trabaja por el bienestar de la embarazada hasta el punto de que ofrece un plan personalizado de parto. En este plan las embarazadas pueden tomar diversas decisiones que van desde la donación del cordón umbilical a la anestesia o la postura escogida para dar a luz. Elena es una de las que ha decidido escoger este plan. María, su matrona, se encarga de resolverle las dudas acerca del parto y le informa de los aspectos del mismo que puede elegir. Asimismo, puede visitar el paritorio, la habitación y tienen la posibilidad de consulta con un pediatra y un enfermero.
Fuente http://telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/partos-personalizados-en-el-hospital-infanta-sofia

Cursos sanitarios acreditados.

VISITA ESTE ENLACE

¡Formate ahora! Paga después.

Todo el proceso formativo, descarga de contenidos, evaluaciones, tutorías, consultas, etc… es totalmente gratuito. El pago de las tasas del curso, se realizará al solicitar el diploma acreditativo correspondiente.

Cursos sanitarios acreditados.

Todos nuestros cursos están acreditados por la Comisión de Fo rmación continuada de las profesiones sanitarias y avalados por distintas instituciones y sociedades científicas.
-%

Descuentos de hasta el 50%.

Si perteneces a Cruz Roja, Protección Civil, SEECIR... podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros cursos.