El Hospital Infanta Sofía recibirá a un mago y ofrecerá cuentacuentos a los menores ingresados en la VIII Semana de la Infancia de San Sebastián de los Reyes.


San Sebastián de los Reyes se suma a la conmemoración de la Declaración de los Derechos del Niño con diversas actividades.



Una programación que pretende concienciar a los menores de sus derechos, necesidades y obligaciones, además de concienciar al resto de la población
Una programación que pretende concienciar a los menores de sus derechos, necesidades y obligaciones, además de concienciar al resto de la población / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.


Del 19 al 27 de noviembre "Nuestro Querido Hospital" y diferentes centros municipales serán escenario del programa de actos de la VIII Semana de la Infancia de San Sebastián de los Reyes. 
Una programación que arranca este sábado 19 de noviembre con actividades, exhibición y gymkhana en el Parque de La Marina, en colaboración con el Ejército del Aire, Policía Local, Policía Nacional y Protección Civil.
Ver enlace

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html