Ir al contenido principal

Entrada destacada

Partos personalizados en el Hospital Universitario Infanta Sofía de la Comunidad de Madrid en San Sebastián de los Reyes.

La sanidad pública madrileña sigue avanzando con el objetivo de humanizar el parto. El Hospital Infanta Sofía, en San Sebastián de los Reyes, trabaja por el bienestar de la embarazada hasta el punto de que ofrece un plan personalizado de parto. En este plan las embarazadas pueden tomar diversas decisiones que van desde la donación del cordón umbilical a la anestesia o la postura escogida para dar a luz. Elena es una de las que ha decidido escoger este plan. María, su matrona, se encarga de resolverle las dudas acerca del parto y le informa de los aspectos del mismo que puede elegir. Asimismo, puede visitar el paritorio, la habitación y tienen la posibilidad de consulta con un pediatra y un enfermero.
Fuente http://telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/partos-personalizados-en-el-hospital-infanta-sofia

Desde la Unidad de Obstetricia del hospital Universitario Infanta Sofía, gracias por elegirnos y Felices Fiestas Navideñas.



























Reina la felicidad y de la mejor calidad.
El equipo de maternidad celebra una entrañable comida en la Unidad.
La mesa llena de exquisitos platos de comida que todas compartimos con alegría con Patricia nuestra supervisora.
Ella emocionada de la alegría que la embarga nos dedica unas palabras de agradecimiento.
Momentos felices que jamás olvidaré.
Estos son los recuerdos que mi corazón archiva con cariño.
Caras jóvenes y no tan jóvenes, brindando y sacándonos un reportaje de fotos con unas caritas que lo dicen todo.
Es una Unidad de excelencia donde con vocación, dedicación y mucho cariño cuidamos a nuestros pacientes.
Una planta asistencial muy dinámica donde los ingresos de puérperas son durante las veinticuatro horas del día, donde se oyen a los niños en la serenidad de la noche y donde en el turno de tarde parece el metro en hora punta.
 Sí, son las visitas que aunque es un hospital de puertas abiertas, son las tardes las más concurridas.
Tenemos docencia "Escuela de Padres" que las pacientes agradecen y nos invitan a plantearnos si después del alta podríamos crear otro grupo de seguimiento, que lo pidan a los Reyes Magos y seguro que lo van a conseguir.
Días especiales que por estas Fiestas Navideñas se contagia la magia de la Navidad.
Queremos agradecer a todas las pacientes su confianza en "Nuestro Querido Hospital" por elegirnos, por reconocernos cuando vuelven por segunda y tercera vez  nos llaman por el nombre.
Gracias por recomendarnos en sus foros, en su ambiente,  "Gracias por venir".
Les deseamos de todo corazón lo mejor.
Que estas Navidades sean las soñadas.
Que se le cumplan los deseos y los Reyes Magos de Oriente vengan llenos de regalos, mucha paz y valores humanos para seguir con alegría haciendo nuestro trabajo con pasión y  en extraordinaria armonía.
Un abrazo entrañable desde la "UNIDAD DE LA EXCELENCIA" del Hospital Universitario Infanta Sofía de todo el personal sanitario.