El Hospital Infanta Sofía dispondrá de un aparcamiento gratuito con 235 plazas.



El hospital Infanta Sofía tendrá un aparcamiento gratuito de 6.500 metros y espacio para 235 plazas en una parcela municipal que ya está siendo acondicionada y adecuada para que este lista este mes.


El Gobierno de San Sebastián de los Reyes (PSOE, IU y Ganemos) ha señalado en un comunicado que están trabajando desde el principio del mandato para que el centro tenga su propia zona de estacionamiento gratuito, que finalmente se encontrará en una parcela pegada al centro y contará con ocho plazas para personas con movilidad reducida.
El proyecto del aparcamiento se terminará de redactar antes de que acabe el año y será aprobado posteriormente en la Junta de Gobierno local, explica el Consistorio en un comunicado.
El coste estimado de los trabajos para la adecuación del estacionamiento es de 450.000 euros, precisa la nota.
El concejal de Urbanismo, Andrés García-Caro, ha subrayado que el Ayuntamiento está "poniendo todos los recursos disponibles para acelerar los trámites" de esta infraestructura que, además, es una demanda y una "reivindicación fundamental" de los vecinos.
El alcalde, Narciso Romero, ha destacado que la apertura del párking "no podía aplazarse más" y ha lamentado que el Consistorio no haya podido alcanzar un acuerdo con la empresa gestora del hospital, por lo que finalmente el aparcamiento se encontrará fuera del recinto.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html