El Hospital Universitario Infanta Sofía decora el árbol de navidad con profesionales, pacientes y usuarios. ¡Feliz Navidad a todos!

El Hospital Infanta Sofía decora el árbol de navidad con profesionales, pacientes y usuarios

Todos los Servicios están representados en el árbol navideño. 
Viveros La Fronda ha donado un árbol de más tres metros.

arbol navidad infanta sofia
















Ya es Navidad en el Hospital Universitario Infanta Sofía que quiere felicitar las fiestas a sus usuarios y pacientes de manera muy especial. Viveros La Fronda, ha donado este año al centro sanitario un árbol de más de tres metros de altura que hoy se ha decorado con la imaginación y habilidad del personal sanitario del centro, los pacientes de los diferentes servicios y los usuarios de las consultas. Los adornos están hechos con cartulinas y diferentes manualidades que se han acompañado de textos, imágenes y dibujos.
De esta forma se ha conseguido que los pacientes del centro sanitario se sientan más cercanos a los profesionales y al propio hospital al que acuden por motivos de salud con cierta frecuencia.
 Los niños de la planta de hospitalización de pediatría, pacientes del área de rehabilitación y terapia ocupacional, el centro de día y Psiquiatría entre otros, han participado con entusiasmo para dar la bienvenida a la Navidad y unirse a los profesionales de todos los servicios médicos, enfermeras, auxiliares de enfermería, administrativos y personal de limpieza, en definitiva todos los que cada día hacen posible el buen funcionamiento del Hospital Universitario Infanta Sofía. 
El árbol de navidad, instalado en el hall principal, se ha convertido en estas fechas en un escaparate de felicitaciones y buenos deseos para 2017. El hospital Infanta Sofía es centro de referencia para una población de más de 300.000 habitantes de 52 municipios de la zona norte de la región. 
El lunes de la próxima semana el hospital recibirá la visita de los Bomberos de Protección Civil del Ayuntamiento de Alcobendas que entregarán juguetes a los niños hospitalizados. El coro de los niños de primaria del colegio Trinity College de San Sebastián de los Reyes acudirán el martes 20 y el miércoles 21 de diciembre a cantar villancicos en las plantas de hospitalización y la zona de urgencias como parte del plan de humanización que se lleva a cabo en el centro sanitario.


Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html