Feliz Navidad a todos los usuarios y pacientes del Hospital Universitario Infanta Sofía.




Los niños hospitalizados en la planta de pediatría del Hospital Universitario Infanta Sofía, están disfrutando estos días previos a la Navidad con actividades de todo tipo para de esta forma conseguir que el ingreso sea más llevadero.
Este viernes han recibido la visita del equipo de fútbol del Club Deportivo Carranza de San Sebastián de los Reyes que han traído juguetes pero sobre todo entusiasmo para los pequeños que durante estos días tan señalados deben permanecer ingresados por diversas patologías.
El equipo acompañado por su Director Técnico, el entrenador y todos los jugadores han conseguido que los niños olviden durante un rato el motivo por el que deben estar en el hospital consiguiendo así que el centro sanitario se convierta en un lugar más amable para ellos.
En estos días previos a la celebración de Navidad, los niños y sus familias han recibido también la visita del cuerpo de bomberos de Alcobendas que les ha traído cuentos, camisetas y otros regalos con los que han pasado un buen rato.
Los bomberos les han explicado algunas de las maniobras que hacen en el desarrollo de su trabajo, algo que como no podía ser de otra manera, ha entusiasmado a los más pequeños.
Además, el coro de alumnos de primaria y secundaria del Colegio Trinity College han traído estos días la alegría y la música con sus panderetas y guitarras. Han cantado villancicos tanto por las zonas de consultas como hospitalización, en el Hospital de Día, diálisis y zona de rehabilitación lo que ha supuesto una inyección de alegría para todos los pacientes y usuarios en estas fechas tan especiales. En el hall principal del hospital el árbol donado por el centro de jardinería La Fronda y decorado por todos los pacientes, usuarios y profesionales continúa recibiendo adornos y tarjetas de felicitación.
Un símbolo para desear Feliz Navidad a todos los usuarios y pacientes del hospital.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html