XXV reunión de la Sociedad Castellano-Manchega de Dermatología, que se desarrollará este sábado, 17 de diciembre, en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo participarán ponentes del Hospital Universitario Infanta Sofía.

[Img #202948]

El servicio de Dermatología del Complejo Hospitalario de Toledo, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, ha organizado este año la XXV reunión de la Sociedad Castellano-Manchega de Dermatología, que se desarrollará este sábado, 17 de diciembre, en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo.




La reunión, en la que se darán cita cerca de un centenar de profesionales de Castilla-La Mancha y de Madrid, comenzará con la conferencia sobre los 25 años de historia de la dermatología en Castilla-La Mancha, que pronunciará el que fuera a lo largo de los años jefe de servicio de Dermatología en el Hospital de Toledo y presidente de honor de esta reunión, el doctor Domingo García Almagro.

Posteriormente, el doctor Javier Medina, del servicio de Oncología del Complejo Hospitalario de Toledo, será el encargado de ofrecer la charla magistral titulada 'Tratamiento del melanoma desde el punto de vista del oncólogo', según ha informado en nota de prensa el Gobierno regional.

Durante toda la jornada, a la que asistirá el presidente de la Academia Española de Dermatología, Pedro Jaén Olasolo, se presentarán un total de 14 comunicaciones orales que optarán a premio.

Entre las comunicaciones destacan las tituladas 'Estudio pronóstico de patrones de presentación de la alopecia frontal fibrosante"', 'Tratamiento de las metástasis cutáneas locorregionales de melanoma con crionmunoterapia' o 'Estudio tridimensional en cirugía dermatológica oncológica'.

Entre los ponentes se encuentran profesionales del Complejo Hospitalario de Toledo, del Hospital General Universitario de Ciudad Real, Hospital Universitario de Guadalajara, Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina y del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

Asimismo, asistirán ponentes del Hospital Universitario Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes, del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid, del Hospital Universitario de La Princesa, del Hospital Universitario de Getafe, del Hospital Universitario de Fuenlabrada, del Hospital 12 de Octubre de Madrid.

El servicio de Dermatología del Complejo Hospitalario de Toledo se encuentra situado en el Hospital Virgen del Valle, donde se ubican las seis consultas, la sala de Fototerapia y la del láser vascular, la sala de curas, la sala de espera y la secretaria.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html