Ir al contenido principal

Entrada destacada

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS

Para una maternidad saludable mejorando el proceso del nacimiento:

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS • Un tiempo para resolver dudas y planificar un Plan de Parto individualizado
S. S. REYES (Madrid).- El Hospital Universitario Infanta Sofía ha puesto en marcha una consulta de Atención Prenatal para embarazadas entre las semanas 26-28 de gestación.
La consulta que se lleva a cabo dos días a la semana ha tenido enorme aceptación entre las futuras madres que disponen de un espacio en el que resolver de manera individual sus dudas e incertidumbres de cara al parto. Enfermería del Servicio de Obstetricia del Hospital Infanta Sofía ha establecido un procedimiento mediante el cual se diseña de manera individualizada un Plan de Parto con la matrona, se resuelven dudas sobre el embarazo y se les brinda información sobre la donación de sangre del cordón umbilical entre otros tema de interés para las mujeres. Además, la embarazada podr…

235 plazas gratuitas para los vecinos de Sanse que acudan al Hospital Infanta Sofía

Parcela en la que se construirá el aparcamiento gratuito alternativo al de pago del Hospital Infanta Sofía
Parcela en la que se construirá el aparcamiento gratuito alternativo al de pago del Hospital Infanta Sofía / 
San Sebastián de los Reyes
La Junta de Gobierno del ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha dado un paso más para hacer realidad una de las promesas electorales de los partidos que forman parte del ejecutivo; aparcamiento gratuito para los vecinos que acudan al Hospital Infanta Sofía.
Se ha aprobado el proyecto técnico necesario para el inicio de la fase de licitaciónde la obra. El aparcamiento se construirá sobre una parcela de 6.500 metros cuadrados y contará con 235 plazas, ocho de ellas destinadas a personas con movilidad reducida.
El coste estimado de adecuación y acondicionamiento de la parcela municipal,situada muy cerca del centro hospitalario, es de 450.000 euros. El objetivo es que los vecinos de Sanse tengan una alternativa gratuita al aparcamiento de pago del propio Hospital Infanta Sofía.