Ir al contenido principal

Entrada destacada

Partos personalizados en el Hospital Universitario Infanta Sofía de la Comunidad de Madrid en San Sebastián de los Reyes.

La sanidad pública madrileña sigue avanzando con el objetivo de humanizar el parto. El Hospital Infanta Sofía, en San Sebastián de los Reyes, trabaja por el bienestar de la embarazada hasta el punto de que ofrece un plan personalizado de parto. En este plan las embarazadas pueden tomar diversas decisiones que van desde la donación del cordón umbilical a la anestesia o la postura escogida para dar a luz. Elena es una de las que ha decidido escoger este plan. María, su matrona, se encarga de resolverle las dudas acerca del parto y le informa de los aspectos del mismo que puede elegir. Asimismo, puede visitar el paritorio, la habitación y tienen la posibilidad de consulta con un pediatra y un enfermero.
Fuente http://telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/partos-personalizados-en-el-hospital-infanta-sofia

La nómina de enero del Sermas incluirá la extra pendiente de 2012.



La nómina de enero del Sermas incluirá la extra pendiente de 2012
El director de RRHH del Sermas, Pablo Calvo.

La dirección de RRHH del Sermas da la orden de pago para que los trabajadores cobren el 25% pendiente a final de mes
El Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid (Sermas) pagará este mes a sus trabajadores el 24,59% que aún quedaba pendiente de abono de la paga extra de diciembre de 2012. El director de recursos humanos del Sermas, Pablo Calvo, ha firmado la orden que indica que se incluya en lanómina de enero el dinero que se dejó de percibir hace cuatro años.

El pasado 30 de diciembre, tras el último Consejo de Gobierno del año, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, confirmó que el pago de la extra pendiente se haría en enero y que la situación de prórroga presupuestaria no afectaba a este abono, al haber ya una partida designada a tal fin. La orden de Calvo viene a dar cumplimiento a este compromiso y le pone fecha: el personal del Sermas cobrará este dinero a finales de mes.