26/2/17

La mejor app para pacientes es YoTeCuido Alzheimer.

La mejor app para pacientes es YoTeCuido Alzheimer, pensada para resolver las dudas y preguntas a las que se enfrentan muchos cuidadores y afectados de alzhéimer en su día a día.Sus contenidos parten de la experiencia de cuidadores y familiares, así como de enfermos y cuidadores profesionales. 

En el ranking dedicado a los profesionales, la ganadora ha sido EPIC Diabetes, un programa científico de formación en diabetes mellitus tipo II para profesionales sanitarios, con 5 módulos formativos y diapositivas descargables.

 Y en el apartado de clásicos, Social Diabetes, un sistema para la autogestión de la diabetes melitus tipo I y II.

La doctora Marta Puigmédico de familia del CAP Casanova, también ha presentado su experiencia con Symbaloo, un escritorio virtual en el que tener todos los enlaces que puedan ser útiles al médico (se pueden guardar por temáticas, se puede tener privado o público). El objetivo, para Puig, es “guardar enlaces que podamos usar en la consulta para no perder tanto tiempo y agilizar la labor asistencial”.  Puig también ha pedido a los médicos que “sean más proactivos y ofrezcan a los pacientes enlaces de salud fiables”.



A continuación el ranking presentado:
TOP 5 PACIENTES
· YoTeCuido Alzheimer
· Código Infarto
· UrticariApp-Control Urticaria
· Diabetes a la carta
· Nefrodiet
TOP 5 PROFESIONAL
· EPIC Diabetes
· GenHem – (Genética Hematológica)
· Fotoskin
· Prevensuic
· EPOC Respira 
TOP 5 CLASSICS
· Social Diabetes
· MalariaSpot
· Cancer.Net mobile
· Control EM
· Diario de diabetes mySugar
Para ver el Top 20 completo haz click aquí

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...