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El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS

Para una maternidad saludable mejorando el proceso del nacimiento:

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS • Un tiempo para resolver dudas y planificar un Plan de Parto individualizado
S. S. REYES (Madrid).- El Hospital Universitario Infanta Sofía ha puesto en marcha una consulta de Atención Prenatal para embarazadas entre las semanas 26-28 de gestación.
La consulta que se lleva a cabo dos días a la semana ha tenido enorme aceptación entre las futuras madres que disponen de un espacio en el que resolver de manera individual sus dudas e incertidumbres de cara al parto. Enfermería del Servicio de Obstetricia del Hospital Infanta Sofía ha establecido un procedimiento mediante el cual se diseña de manera individualizada un Plan de Parto con la matrona, se resuelven dudas sobre el embarazo y se les brinda información sobre la donación de sangre del cordón umbilical entre otros tema de interés para las mujeres. Además, la embarazada podr…

Los aspirantes a plazas convocadas por el SERMAS pueden conocer on line su calificación

SermasLos aspirantes que se han presentado a los ejercicios de la fase de oposición en las convocatorias de empleo para optar a plazas estatutarias del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS), pueden conocer de modo on line la calificación obtenida, a través de un nuevo servicio electrónico de Consulta personalizada. Para ello se ha dispuesto en el Portal de Salud un botón de acceso a través del cual, previa introducción del número del DNI o NIE, el candidato puede conocer su nota. A medida que los distintos tribunales vayan resolviendo convocatorias y publicando los resultados, se irán incorporando al buscador las calificaciones de los aspirantes en los distintos procesos, para su consulta en el apartado correspondiente de cada una de las categorías o especialidades convocadas. Se trata de un recurso electrónico que la Consejería de Sanidad pone por primera vez a disposición de los ciudadanos para mejorar el acceso a la información, evitar desplazamientos, llamadas telefónicas, y conseguir que la información llegue de modo más eficiente y rápido a los interesados.
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