Ir al contenido principal

Entrada destacada

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS

Para una maternidad saludable mejorando el proceso del nacimiento:

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS • Un tiempo para resolver dudas y planificar un Plan de Parto individualizado
S. S. REYES (Madrid).- El Hospital Universitario Infanta Sofía ha puesto en marcha una consulta de Atención Prenatal para embarazadas entre las semanas 26-28 de gestación.
La consulta que se lleva a cabo dos días a la semana ha tenido enorme aceptación entre las futuras madres que disponen de un espacio en el que resolver de manera individual sus dudas e incertidumbres de cara al parto. Enfermería del Servicio de Obstetricia del Hospital Infanta Sofía ha establecido un procedimiento mediante el cual se diseña de manera individualizada un Plan de Parto con la matrona, se resuelven dudas sobre el embarazo y se les brinda información sobre la donación de sangre del cordón umbilical entre otros tema de interés para las mujeres. Además, la embarazada podr…

Albert Jovel dijo: el profesional sanitario debe tener afecto sincero por el paciente y una verdadera compasión por él.


"El trato es tan importante como el tratamiento". Dr. Jesús Sánchez Martos. CONSEJERO DE SANIDAD.
"En sanidad la profesionalidad no está reñida con el cariño" Dr. Julio Zarco.
“Cuando el trabajo se haga rutina, enfocaros en la persona que estáis atendiendo, es única y humanizar los cuidados” Dr. Jesús Torres.

"El que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando tenga que llegar". Facundo Cabral.


Atención centrada en la persona.

Atención centrada en la persona.