ATRÉVETE ¡A Ser Feliz!: Usando PSICOLOGÍA POSITIVA Escrito por Alfred D. Herger





Cuando preparó su primer libro, ¡ATRÉVETE!, en 1993, el Dr. Alfred D. Herger incluyó en el cápsulas informativas que había realizado en su segmento “Psicología al Día” dentro del popular programa de Telemundo “En Vivo a Las 5” –material que a su vez ya había transformado en columnas semanales para el periódico El Nuevo Día, el de mayor circulación en Puerto Rico. Gracias a ese poderoso y probado contenido, al publicarse y distribuirse el libro al año siguiente, este alcanzó un altísimo número de copias vendidas, generando una proliferación de artículos, cursos, seminarios... y también inspirando otros libros.
Dos décadas después, el destacado Psicólogo revisa su texto original para publicarlo por Internet como un “e-book” y se impacta tanto que decidíe reorganizarlo, modificarlo y ampliarlo bajo el título original con el que lo había concebido: “ATRÉVETE... ¡A Ser Feliz!”. Le añade resultados de nuevos adelantos e investigaciones y ahora resalta nueva información basada en la “Psicología Positiva” -modelo que utilizó en 1993 -cuando todavía no se había bautizado el modelo con ese nombre.
Los lectores originales encontrarán en esta nueva versión un repaso refrescante y una puesta al día. Para los nuevos lectores pudiera también convertirse en un práctico manual de vida. Y como dice el Dr. Alfred D. Herger”: “De todas formas, para todos, que para bien sea, en el nombre de Dios...”
Más »

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html