Ir al contenido principal

Entrada destacada

Elena Moreno Ortega enfermera gestora de Continuidad Asistencial del Hospital Universitario Infanta Sofía recibe el premio a la mejor comunicación oral en la " 29 JORNADAS NACIONALES DE ENFERMERAS GESTORAS".

PREMIOS OTORGADOS POR EL CONGRESOPremio a la mejor comunicación oral.ROLES ENFERMEROS RELACIONADOS CON LA CRONICIDAD: ANÁLISIS COMPARATIVO DESCRIPTIVO EN LAS ESTRATEGIAS AUTONÓMICAS A NIVEL NACIONALAutor/es: Moreno Ortega, E.
Centro de Trabajo:Hospital Universitario Infanta Sofía. Madrid
Descargar Resumen Patrocinado por: el Colegio de Enfermería de Guipúzkoa CONSULTA MULTIPROFESIONAL DE ATENCIÓN PRENATAL - EXP. Autores: García Merchán, P; Herranz Marquez, N; Mitri Colomo, S; Del Castillo Serrano , M.V;
Centro de Trabajo: HOSPITAL UNIVERSITARIO INFANTA SOFÍA. Madrid Descargar Resumen

GESTIÓN POR COMPETENCIAS: LIDERAZGO, COMPROMISO, EXCELENCIA

Fernando Prados, nuevo director de Humanización de Madrid



Según ha afirmado el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, en su cuenta de Twitter, el Consejo de Gobierno del Ejecutivo madrileño ha nombrado este martes a Fernando Prados Roa como nuevo director general de Coordinación de la Atención al Ciudadano y Humanización de la Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid.

Prados desempeñaba hasta ahora el cargo de Director Médico del SUMMA 112, puesto para el que fue nombrado hace apenas dos meses
Prados, desempeñaba hasta ahora el cargo de Director Médico del SUMMA 112, puesto para el que fue nombrado hace apenas dos meses. Previamente, Prados había desempeñado cargos directivos en el Samur de Madrid. 

El nuevo director general sustituye aJulio Zarco, que cesó de su puesto el pasado 2 de febrero “por motivos personales”, después de haber desempeñado el cargo desde julio de 2015.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...