Publicada la fecha del examen de oposición de la OPE de auxiliar de enfermería de Castilla y León

Publicada la fecha del examen de oposición de la OPE de auxiliar de enfermería de Castilla y León

El Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL) ha hecho pública, mediante su edición del 7 de marzo del año en curso, que la fase de examen de oposición de la convocatoria de Oferta Pública de Empleo (OPE) para auxiliar de enfermería de la Consejería de Sanidad de dicha Comunidad Autónoma será el próximo 8 de abril. 
Los exámenes tendrán lugar en la Facultad de Filosofía y Letras del campus de Vegazana, en la provincia de León.
El listado de aspirantes al puesto de trabajo sanitario admitidos y excluidos de las pruebas de oposición puede consultarse tanto en el Portal de Salud de la Junta de Castilla y León (SACYL), como en el teléfono 012 y en los Servicios Periféricos de las distintas Gerencia de Salud de la región, a saber, las de León, Palencia, Burgos, Soria, Segovia, Ávila, Salamanca. Zamora y Valladolid.
El BOCYL también especifica que cabe la posibilidad de presentar un recurso de alzada, es decir, la apelación por la que se busca que una administración revise un documento emitido por otro organismo dependiente del primero, ante el gerente de Salud del Área de León, dentro del plazo de un mes desde la divulgación de las listas.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html