El Hospital Universitario Infanta Sofía celebra una fiesta para animar a los niños hospitalizados.

El acto, en el que también colabora Correos, tendrá lugar a las 11.00 horas en el pasillo de consultas de alergia, según ha explicado el hospital en un comunicado, en el que han añadido que actuarán los artistas Pepo Rueda y Angosta de Mente, quienes entregarán regalos a los más pequeños cuando finalice el acto.
Este programa tiene como finalidad contribuir a la mejora de la calidad de vida de diferentes colectivos en situación de especial vulnerabilidad, como son la infancia hospitalizada, personas con discapacidad, niños que viven con sus madres en penitenciarias y menores en centros de acogida y de inmigración, entre otros.
Con todo ello, se busca proporcionar apoyo emocional a través de los beneficios de la risa y el buen humor, han explicado. EFE
Fuente





“CORREOS Reparte sonrisas” en colaboración con la Asociación “Payasos sin Fronteras” y  junto a las Asociaciones Española contra el Cáncer y Cruz Roja Juventud  unos ingresos hospitalarios más humanizados. 



La celebración iniciará en Málaga y el Centro Ocupacional San Vicente de Paúl y continuará por el Hospital Infanta Sofía de San Sebatián de los Reyes de Madrid el 3 de mayo. Seguirá por tierras gallegas, en Santiago de Compostela con AFEXDI (Asociación Formación de Persoas con Discapacidade) el 10 de mayo; el 16 de mayo, estarán con la Fundación Personas en la vallisoletana Laguna de Duero. El mes de junio están previstas la celebración de fiestas en Córdoba, en el Hospital Universitario Reina Sofía, el 6 de junio, en Jaén (en APROMPSI - Asociación Provincial Pro Minusválidos Psiquicos de Jaén), el 7 de junio; se continuará por Cáceres en el Hospital San Pedro de Alcántara, el 20 de junio; el 28 de junio se celebrará la fiesta en ASPACE (Atención a Personas con Parálisis Cerebral) de Badalona y al día siguiente, el 29 de junio, en ASPACE de Palma de Mallorca. El mes de julio contempla dos fiestas más a celebrar en los Centros Penitenciarios de Madrid VI y Picassent, los próximos 4 y 5 de julio.



Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html