Dña. Rosa Bermejo Pareja, gerente Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes asistió a la jornada ‘Sistema de Protección a la Infancia y la Adolescencia: Novedades Jurídicas’.

Jornada sobre Protección de la Infancia

El Consejo Local de Atención a la Infancia y Adolescencia de Sanse organiza este encuentro informativo sobre las novedades jurídicas

El fin de estas jornadas es facilitar a cuantos trabajan con la infancia las novedades jurídicas que afectan a los menores para su protección / 
San Sebastián de los Reyes
El  viernes 31 de marzo el auditorio del Centro Joven Sanse acogió la jornada ‘Sistema de Protección a la Infancia y la Adolescencia: Novedades Jurídicas’, dirigida a todos los colectivos profesionales que trabajan con menores de edad.
El objetivo es informar al respecto, ya que para el consistorio “es importante facilitar los medios para que las personas que trabajan con la infancia estén al día de las novedades jurídicas que afectan a los menores, y más en un tema tan sensible como su protección, porque eso permitirá defenderles mejor” como asegura la concejala de Infancia, Jussara Malvar, quien define esta materia de mayor prioridad.En la primera parte de la mañana intervendrá Salomé Adroher Biosca, experta en normativa jurídica sobre protección a la Infancia, y se proyectará la película ‘La Caza’. Mientras que en la segunda parte están previstas varias ponencias prácticas, a cargo de expertos, sobre protección de datos o el Protocolo de Maltrato de San Sebastián de los Reyes.
Finalmente, cerrará la jornada la concejala de Infancia, Jussara Malvar, en calidad de presidenta del Consejo Local de Atención a la Infancia y la Adolescencia de San Sebastián de los Reyes. Asimismo, asistirán a la inauguración Alberto San Juan Llorente, director general de la Familia y el Menor de la Comunidad de Madrid; José Carlos Fernández Borreguero, director del Área Territorial Madrid-Norte de la Consejería de Educación; Rosa Bermejo Pareja, gerente Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes; y el alcalde del municipio Narciso Romero Morro.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html