Se buscan 24 voluntarios para pasar dos meses en la cama por 16.000 euros


Se buscan voluntarios para pasar dos meses en la cama por 16.000 euros

Se trata de una investigación para medir los efectos de la ingravidez en el cuerpo



Los seleccionados deberán pasar 60 días en la cama. /  ()

 ()


El Instituto Espacial de Medicina y Fisiología de Toulouse, en Francia, está buscando voluntarios que pasen dos meses en una cama a tiempo completo para medir los efectos de la ingravidez en el cuerpo. Los candidatos seleccionados pasarán 60 días de espaldas para que los investigadores estudien los efectos de la microgravedad, un estado de ingravidez virtual.

Objetivo: reproducir la ingravidez de la Estación Espacial Internacional (ISS)

El coordinador del experimento, el doctor Arnaud Beck, ha explicado a la versión francesa de 20 Minutos, que el objetivo de la segunda fase de su estudio clínico es el de reproducir la ingravidez de la Estación Espacial Internacional (ISS).
"Durante las dos primeras semanas, nuestros científicos harán una serie de pruebas y medidas sobre los voluntarios. A continuación, los voluntarios se someterán a un período de 60 días durante el cual deberán permanecer en la cama. Durante estos dos meses, los candidatos deberán estar con la cabeza ligeramente inclinada hacia abajo a menos de seis grados", ha explicado Beck.
http://cadenaser.com/ser/2017/04/04/ciencia/1491307479_912208.html


******************************************************************************


Un programa de voluntariado ofrece pasar dos meses tumbados en una cama por 16.000 euros.
Lo que puede ser un trabajo ideal para muchas personas, es un estudio que están llevando a cabo los científicos del Institute for Space Medicine and Physiology (Medes), cerca de Toulouse, Francia.
Buscan 24 voluntarios espaciales dispuestos a estar tumbados durante dos meses en una cama con el objetivo de estudiar la ingravidez.
Los investigadores buscan hombres sanos, jóvenes (entre 20 a 45 años), no fumadores, que no tengan alergias, que cuenten cuenten con un máximo de masa corporal que oscile entre 22 y 27 y cómo no, que estén dispuestos a no hacer absolutamente nada durante los 60 días del experimento.
Antes de comenzar con los meses, los seleccionados pasarán dos semanas de pruebas.
Aunque parezca sencillo, se trata de un trabajo más difícil de lo que parece ya que todo tendrá que hacerse tumbado, sin dejar de apoyar parte de la espalda para comer, lavarse o llevar a cabo otras funciones corporales.
Además, una vez finalizado el periodo de dos meses tumbado, hay que realizar un periodo de adaptación. Al igual que los astronautas que pasan mucho tiempo en el espacio, se experimenta pérdida muscular en la parte inferior del cuerpo que puede dificultar caminar terminado este periodo.
¿Aún así estás interesado en participar? El estudio se lleva a cabo en las instalaciones de la Clínica MEDES espacio de al Toulouse. Puedes saber más aquí.

http://www.medes.fr/fr/clinique-spatiale/devenir-volontaire.html

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html