El Hospital Universitario Infanta Sofía, ha incorporado a la 1ª promoción de Médicos Interno Residentes.


El Hospital Universitario Infanta Sofía, ha incorporado a la 1ª promoción de Médicos Interno Residentes, MIR en las especialidades médicas acreditadas de Medicina Interna, Endocrinología y Nutrición, Cirugía General y Aparato Digestivo, Dermatología, Traumatología y Cirugía Ortopédica además de Medicina Preventiva y Medicina Familiar y Comunitaria, especialidades estas dos últimas que se ofrecen en este centro sanitario desde hace varios años.
Además este año se han acreditado también las especialidades de Neurología, Neumología y Obstetricia y Ginecología que el próximo año contarán también con MIR. Hace unos meses, el Hospital Infanta Sofía organizó la primera Jornada de Puertas Abiertas para Médicos Interno Residentes donde comprobaron de primera mano las instalaciones como zona de consultas, Hospital de Día Médico, quirófanos y zona de hospitalización para posteriormente elegir este centro sanitario para cursar la especialidad elegida.
El Hospital Universitario Infanta Sofía es un centro moderno, con profesionales altamente cualificados que han alcanzado acuerdos de formación con las unidades docentes de hospitales como La Paz, o el Doce de Octubre donde realizarán las diferentes rotaciones que contemplan las guías formativas. Cuenta además con avanzados medios de soporte a la investigación, promoción académica y tecnologías de simulación.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html