Alegría, aplausos, emoción y también lágrimas en la despedida de Nati en su jubilación, nuestra entrañable compañera de Neonatos-Pediatría del Hospital Universitario Infanta Sofía.



No salía de su asombro, las compañeras seguían entrando al restaurante.
 Allí nos habíamos dado cita y pudimos disfrutar de una entrañable comida junto a ella, extraordinaria compañera.
Las Unidades de Neonatos y Pediatría del Hospital Universitario Infanta Sofía iban a celebrar  la jubilación de Nati. 
Lo cierto es que está divina, vital y entusiasta por dentro y por fuera guapísima y radiante como siempre!!! 
Son momentos que quedarán en mi retina para siempre y que guardaré con mucho cariño. 
Muchos días fueron los que trabajé a su lado en la Unidad de Neonatos, como se pasa el tiempo... tengo que agradecerle tanto... aprendí muchas cosas a su lado y me llevo su cariño, sus mimos y su especial sonrisa que aunque ella se tiene por muy sería y lo es, doy fe,  la sonrisa siempre la acompañaba.
Nada más verme  "Ay mi Vicki .. si también ha venido"... ¡No podía faltar, Nati! y quedaremos más veces,  nos sienta tan bien!!!
Que bien lo hemos pasado!!!
Te deseamos lo mejor, que disfrutes, viajes, nos visites, y hagas lo que más te guste!!!
Agradecida de haberte conocido, porque mi Jesús Nazareno te puso en mi humilde camino con todas nuestras compañeras que son nuestra segunda familia, en nuestra segunda casa el Hospital Infanta Sofía, al que con mucho cariño lo llamo Mi Querido Hospital, donde siempre encontrarás una mano amiga, una escucha activa y un corazón generoso, haciendo  lo que más nos gusta, dar a dosis altas lo que más necesita el ser humano: cercanía, cariño y alegría para seguir disfrutando Nati!!!
 Que Dios te bendiga y bien sabes que si me necesitas a tu lado estaré!!!
Un entrañable abrazo de tus compañeras, que siguen humanizando los cuidados a los más pequeños como tu bien sabes poniendo más corazón en sus manos.
Te queremos Nati!!!!!, Feliz Jubilación!!!




Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html