Ir al contenido principal

Entrada destacada

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS

Para una maternidad saludable mejorando el proceso del nacimiento:

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS • Un tiempo para resolver dudas y planificar un Plan de Parto individualizado
S. S. REYES (Madrid).- El Hospital Universitario Infanta Sofía ha puesto en marcha una consulta de Atención Prenatal para embarazadas entre las semanas 26-28 de gestación.
La consulta que se lleva a cabo dos días a la semana ha tenido enorme aceptación entre las futuras madres que disponen de un espacio en el que resolver de manera individual sus dudas e incertidumbres de cara al parto. Enfermería del Servicio de Obstetricia del Hospital Infanta Sofía ha establecido un procedimiento mediante el cual se diseña de manera individualizada un Plan de Parto con la matrona, se resuelven dudas sobre el embarazo y se les brinda información sobre la donación de sangre del cordón umbilical entre otros tema de interés para las mujeres. Además, la embarazada podr…

Desayuno solidario. Apoyando desde el Hospital Universitario Infanta Sofía a nuestros compañeros en una extraordinaria causa solidaria y el 22/09/2017 desayuno solidario!!! Rodrigo y Marga se van al Congo!!! colaboración altruista con Proyecto Cero. Todo nuestro apoyo y admiración!!!!





Preciosas fotos 




Así es, esta noticia me llena de orgullo y pasión por una buena causa.
Nuestros enfermeros Rodrigo y Marga en una extraordinaria acción solidaria van a pasar sus vacaciones con los más necesitados.
El día 22 se hará un desayuno solidario para que nuestros compañeros lleven directamente a los más necesitados nuestros donativos, nuestro cariño y nuestro apoyo.
Es un placer apoyar esta causa que es la mía, la nuestra, la que todos los trabajadores del Infanta Sofía nos arropamos, nos unimos y ayudamos con tremendo cariño porque merece la pena.
El dolor será menos dolor si ponemos presencia y toda nuestra pasión por este proyecto que me entusiasma.
Más información la tendremos en breves momentos en nuestro correo corporativo.
Preguntad a Rodrigo nuestro supervisor de tarde, a Marga enfermera, ya están haciendo manualidades para ofrecerte el día 22, se admiten donativos, y puedes aportar todas tus ideas.
Participa, lucha y conseguiremos entre todos un mundo mejor-
¡Os quiero! Un abrazo entrañable y un millón de besos. Victoria.