Ir al contenido principal

Entrada destacada

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS

Para una maternidad saludable mejorando el proceso del nacimiento:

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS • Un tiempo para resolver dudas y planificar un Plan de Parto individualizado
S. S. REYES (Madrid).- El Hospital Universitario Infanta Sofía ha puesto en marcha una consulta de Atención Prenatal para embarazadas entre las semanas 26-28 de gestación.
La consulta que se lleva a cabo dos días a la semana ha tenido enorme aceptación entre las futuras madres que disponen de un espacio en el que resolver de manera individual sus dudas e incertidumbres de cara al parto. Enfermería del Servicio de Obstetricia del Hospital Infanta Sofía ha establecido un procedimiento mediante el cual se diseña de manera individualizada un Plan de Parto con la matrona, se resuelven dudas sobre el embarazo y se les brinda información sobre la donación de sangre del cordón umbilical entre otros tema de interés para las mujeres. Además, la embarazada podr…

Desayuno solidario en el Hospital Universitario Infanta Sofía el 22/09/2017 ayudando a "Proyecto Cero". Necesitamos tu ayuda solidaria. Gracias por venir!!!!!


COLABORA POR UNA BUENA CAUSA



Profesionales del Hospital Infanta Sofía de todas las categorías han organizado el  próximo 22 de septiembre un DESAYUNO SOLIDARIO por una buena causa; recaudar dinero para ayudar a los niños con desnutrición crónica de Kinshasa en la República Democrática del Congo.

Dos enfermeros de nuestro hospital viajarán hasta allí el próximo mes de octubre para proporcionar alimentación específica a estos niños y ayudarles así a paliar la desnutrición que padecen.  Dichos alimentos se adquieren  en la Organización Internacional de Naciones Unidad, la FAO, y se entrega directamente al hospital pediátrico donde se encuentran los pequeños. El proyecto está integrado en la ONG “Proyecto Cero”. Podéis ver más información en el siguiente link:




Cuando regresen del viaje, ellos mismos nos contarán su experiencia.  Este gesto de solidaridad necesita la colaboración de todos.  Así que os invitamos a participar con 5 euros en este desayuno que ofrecerá todo tipo de productos caseros: bizcochos, pan elaborado de forma artesanal, bollería, galletas, fruta y por supuesto café, infusiones y zumos.

Os esperamos en la sala de la Guardería (frente a la cafetería del hospital) de 8:00 h a 11:00h y si no puedes bajar, los organizadores se encargan de llevártelo a tu Unidad:
Carmen Lara
Margarita Medina
Todos aquellos que  estén  “a dieta” pueden hacer su aportación voluntaria a los organizadores en lo que denominamos “CALORIA CERO”

Día: 22 de Septiembre
Lugar: Sala de la Guardería
Horario: 8:00 h a 11:00 h