Ir al contenido principal

Entrada destacada

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS

Para una maternidad saludable mejorando el proceso del nacimiento:

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS • Un tiempo para resolver dudas y planificar un Plan de Parto individualizado
S. S. REYES (Madrid).- El Hospital Universitario Infanta Sofía ha puesto en marcha una consulta de Atención Prenatal para embarazadas entre las semanas 26-28 de gestación.
La consulta que se lleva a cabo dos días a la semana ha tenido enorme aceptación entre las futuras madres que disponen de un espacio en el que resolver de manera individual sus dudas e incertidumbres de cara al parto. Enfermería del Servicio de Obstetricia del Hospital Infanta Sofía ha establecido un procedimiento mediante el cual se diseña de manera individualizada un Plan de Parto con la matrona, se resuelven dudas sobre el embarazo y se les brinda información sobre la donación de sangre del cordón umbilical entre otros tema de interés para las mujeres. Además, la embarazada podr…

Vuelven los voluntarios de su colaboración con la ONG Proyecto Cero, Alberto voluntario experto en administración y gestión y Rodrigo y Marga enfermeros del Hospital Universitario Infanta Sofía, encantados de ayudar en el Hospital Pediátrico de kinshasa en el Congo.

Es un placer hablar de vosotros Rodrigo y Marga enfermeros y pioneros en el Hospital Universitario Infanta Sofía con la ONG "Proyecto Cero" y de Alberto por su colaboración extraordinaria en este proyecto humanitario.
 Gracias por vuestra extraordinaria colaboración de la que estamos muy satisfechos y motivados para seguiros ayudando. 
Cuantas ganas de luchar por dejar un mundo mejor. Ya tenéis ganado el cielo. Vuestro gesto os honra y nos sensibiliza a todos.
Muchas gracias por ser como sois, generosos, emprendedores, que nos habéis dado una lección de valores humanos digna de mencionar.
Os deseo lo mejor. Seguiremos ayudando a los niños, con nuestros donativos y vuestra presencia.
Gracias a todos los que han participado en este proyecto solidario y altruista a favor de los niños llevándoles alimentos para que no pasen hambre. 
Un abrazo entrañable y todo mi cariño y admiración. Victoria Martín Egido.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie





La imagen puede contener: una persona, de pie, pantalla e interior

Bienvenidos a la página Facebook oficial de PROYECTO CERO ONG INTERNACIONAL. Creemos que otro mundo es posible, y queremos contar contigo para hacerlo realidad. ¡Te mantendremos informado! Gracias por visitar nuestra página. Proyecto CERO ONG Internacional somos un grupo de jóvenes inquietos, preocupados por la desigualdad en el mundo y fundamentalmente por la falta de asistencia sanitaria en muchas partes de África. Se trata de un proyecto nuevo y ambicioso, pero de momento estamos centrados en colaborar con la Fundación Pediátrica de Kimbondo (FPK), en Kinshasa, República Democrática del Congo. El proyecto de la FPK lleva en marcha casi 30 años, y se trata de un hospital pediátrico para la población más desfavorecida de las afueras Kinshasa. Allí vamos a centrar nuestros primeros esfuerzos... y ya hemos empezado a trabajar. Danos un poco de tiempo y te contaremos más cosas... descubrirás una Web donde podrás conocer la realidad de miles de personas que son capaces de subsistir con menos de 1$ al día. Nuestra comprimiso está con ellos, y tú puedes ayudarnos. Hagamos del mundo una tierra en la que todos podamos convivir en paz. Luchemos para que tu lugar de nacimiento no sea un condicionamiento injusto. Para todos, todo. La salud es cuestión de Justicia Humana. La enfermedad más grave es la indiferencia. Asociación Proyecto CERO ONG Internacional es una organización sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior Grupo 1 Sección 1 número nacional 603874. CIF: G 86838125
No hay texto alternativo automático disponible.



La imagen puede contener: una persona, sentada, mesa e interior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, montaña, planta, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas sentadas y exterior

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo




La imagen puede contener: una persona, interior



La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie, niño(a) y exterior



La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie





La imagen puede contener: montaña, exterior y naturaleza


La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo