Ir al contenido principal

Entrada destacada

Partos personalizados en el Hospital Universitario Infanta Sofía de la Comunidad de Madrid en San Sebastián de los Reyes.

La sanidad pública madrileña sigue avanzando con el objetivo de humanizar el parto. El Hospital Infanta Sofía, en San Sebastián de los Reyes, trabaja por el bienestar de la embarazada hasta el punto de que ofrece un plan personalizado de parto. En este plan las embarazadas pueden tomar diversas decisiones que van desde la donación del cordón umbilical a la anestesia o la postura escogida para dar a luz. Elena es una de las que ha decidido escoger este plan. María, su matrona, se encarga de resolverle las dudas acerca del parto y le informa de los aspectos del mismo que puede elegir. Asimismo, puede visitar el paritorio, la habitación y tienen la posibilidad de consulta con un pediatra y un enfermero.
Fuente http://telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/partos-personalizados-en-el-hospital-infanta-sofia

El Hospital Universitario Infanta Sofía consigue el número que obtendrá el primer premio de la lotería Nacional el 22/12/2017 ¡A celebrarlo! ¿Que se nos cumplan los deseos!











A partir del jueves 9 de noviembre

En el Centro Comercial Plaza Norte II


Con motivo de la celebración del tradicional sorteo de lotería de Navidad del 22 de diciembre, como en años anteriores, el Hospital ha reservado el número 42.183 completo que consta de 1.700 décimos (50 décimos más que el año pasado).

El número está reservado a nombre del Hospital Infanta Sofía en la Administración de lotería número 7 de la Cúpula en el Centro Comercial Plaza Norte II, Local B086 y se pondrá a la venta el próximo jueves 9 de noviembre.

Para comprar los décimos, es necesario presentar la acreditación correspondiente como trabajador del hospital, como ya se ha hecho en años anteriores.

No se harán reservas ni el lotero se desplazará al hospital


¡TENEMOS MUCHA SUERTE!