EI Hospital Universitario Infanta Sofía impartirá la "I Jornada sobre Esclerosis Múltiple" para pacientes y familiares el jueves 16/11/2017 a las 16h. en la Biblioteca de pacientes, planta baja al final del pasillo de extracciones de sangre. ¡Están todos invitados!







Resultado de imagen de FOTO DEL DOCTOR MIRALLES
Doctor Miralles Jefe de Neurología del Hospital Infanta Sofía.




Organiza Hospital Infanta Sofía.
Patrocinador Novartis.



¡GRACIAS POR VENIR!


16.00 - 16.15 h Recepción asistentes.

 16.15 - 16.30 h Acto inaugural Dr. Javier Gómez. Director Médico del Hospital Universitario Infanta Sofía Dr. Ambrosio Miralles. Jefe de Sección Neurología del Hospital Infanta Sofía.

 16.30 - 17.00 h Puesta al día de la esclerosis múltiple Ambrosio Miralles. Neurólogo. Sección de Neurología. Hospital Universitario Infanta Sofía.

17.00 - 17.20 h Papel diario de la enfermería en la em Mª del Carmen Algarra. Enfermera. Sección de Neurología. Hospital Universitario Infanta Sofía.

 17.20 - 17.40 h Importancia de la neuropsicología en la atención del paciente con esclerosis múltiple Guadalupe Chiclana. Neuropsicóloga. Sección de Neurología. Hospital Universitario Infanta Sofía.

 17.40 - 18.00 Recursos sociales en esclerosis mútiple Elena Sánchez Moreno. Unidad e Trabajo Social. Hospital Universitaro Infanta Sofía.

18:00-18:20 Importancia de las asociaciones de pacientes de esclerosis múltiple José Antonio Flores. Presidente de AELEM 18.20 -

19.00 Ruegos y preguntas.

19.00 Clausura.






 






I JORNADA SOBRE ESCLEROSIS MÚLTIPLE PARA PACIEoctNTES Y FAMILIARES
16 de Noviembre de 2017. De 16 a 19 hs 
  • Objetivo: Concienciar sobre el impacto que tiene la esclerosis múltiple en el día a día de las personas que la padecen desde una perspectiva optimista y positiva.
  • La jornada incluye una exposición con fotografías y textos que detallan el día a día de la enfermedad y se mostrarán testimonios reales protagonizados por personas que padecen esclerosis múltiple. Además se pondrá a disposición de los pacientes materiales de ayuda como diferentes cuentos que le ayudarán a comprender su enfermedad.
  • Dirigido a: médicos, enfermeras, pacientes, familiares, asociaciones de pacientes, cuidadores.
  • Organizado por: Servicio de Neurología del Hospital Infanta Sofía.
  • Información: No es necesario inscripción. Jornada de Puertas Abiertas.
Programa>>

Lugar: Biblioteca de Pacientes. Planta Baja. Hospital Universitario Infanta Sofía. Paseo de Europa, 34 28702 San Sebastián de los Reyes. Madrid.


Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html