Los trabajadores del hospital Universitario Infanta Sofía están consternados por la noticia, Isabel pierde la vida en accidente de tráfico al salir de trabajar, te fuiste sin decir adiós, descansa en paz.
















Triste noticia nos llega, Isabel trabajadora de "Nuestro Querido Hospital Infanta Sofía", fallece en accidente de tráfico.
Cuesta creerlo. Esa fatídica tarde del miércoles 22 a la salida del trabajo, de vuelta a casa a abrazar a los suyos no llegó.
 Reflexiono y me duele solo el pensar como se le comunicará la noticia a la familia, a su pequeño de apenas seis o siete añitos.
Dejas un vacío enorme que hasta los pasillos del hospital te van a extrañar, extraordinaria tiga y extraordinaria persona, descansa en paz.
No salgo de mi asombro, como en un segundo todo cambia,  todo se esfuma, las ilusiones rotas, los planes de Navidad, tus compañeros que apenas pueden contenerse de llorar y con mirada triste siguen trabajando.
Mi querida Isabel fuiste tú, pero pudimos ser cualquiera de nosotros, todos estamos expuestos, todos cogemos el coche cada día, todos podíamos ser tú.
Una tremenda pérdida, una pena que tenemos con coraje que saber afrontar, seguir y sin parar porque la vida está en continuo movimiento.
Emocionada te escribo y allá donde estés, cuando te llegue esta carta, recibe nuestro cariño y nuestras oraciones, sabes lo mucho que te queríamos y que seguirás en nuestro corazón.
Los trabajadores del Hospital Universitario Infanta Sofía damos nuestro más sentido pésame a su familia y todo nuestro cariño en estos momentos tan dolorosos por los que están pasando.
Descanse en paz.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html