Ir al contenido principal

Entrada destacada

El Hospital Universitario Infanta Sofía ha sido reconocido por la Dirección General de Humanización de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por su iniciativa de “Humanización del Servicio de Urgencias Pediátricas”.

¡Que alegría, que contenta estoy!
Es un placer poder hacer público el reconocimiento en Humanización de los Cuidados Asistenciales que se ofrecen en el Servicio de Urgencias de Pediatría de "Mi Querido Hospital Infanta Sofía".
Muchas felicidades a todos los trabajadores, tanto pediatras, enfermería, auxiliares, con su supervisora Noelia González que se ha implicado en el proyecto de humanización consiguiendo el objetivo en este precioso servicio, dándo un trato digno y humano desde la cercanía y el cariño referente en la Comunidad de Madrid. Gracias a su perseverancia y esmerda dedicación lo han conseguido!!!. Se lo merecen, el elogio, el disfrute y toda la publicidad que se le dé es poco, para poner el valor todo el esfuerzo centrado en nuestros queridos pacientes, los más pequeños, los más vulnerables, nos necesitan y le ofrecemos todo lo mejor.  Un buen tratamiento con un buen trato, lleno de alma, de corazón y con una "H" enorme y en mayúsculas de Humanización…

Susana de Caso, supervisora de Hospitalización Pediátrica del Hospital Universitario Infanta Sofía disfruta contándonos como pasan los días los niños ingresados.

Cómo hacer una estancia feliz 

a los pequeños del Infanta Sofía

Además de la programación con motivo de la Semana de la Infancia, este hospital se preocupa 

por ofrecer a los niños un ingreso agradable



Durante estos días las bandejas del desayuno regalarán lápices y ceras de colores a los pequeños pacientes, entre otras sorpresas
Durante estos días las bandejas del desayuno regalarán lápices y ceras de colores a los pequeños pacientes, entre otras sorpresas / 
El Hospital Universitario Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes celebra con sus pequeños pacientes la Semana de la Infancia. Por lo que se han programado juegos y sorpresas, tanto para los niños ingresados como los que pasan por las consultas.

Todo con el fin de convertir el hospital en un lugar cercano a los menores. Algo que se trata de conseguir cada día, transformándolo en un entorno accesible donde el entretenimiento y la diversión les haga sentir casi como en su casa, porque las horas durante la hospitalización se hacen eternas, como señala Susana de Caso, supervisora de la Planta de Hospitalización Pediátrica.
En SER Madrid Norte, Susana ha explicado que a lo largo de estos días, en la planta de hospitalización pediátrica se han programado manualidades, pintacaras y diversas actividades para conseguir que los chavales se diviertan y olviden su enfermedad a través de un ingreso amable.
Además, a cada niño se le regalará un libro y en las bandejas del desayuno lápices y ceras de colores para que puedan realizar sus dibujos favoritos. Asimismo, durante la semana les acompañará el payaso Bufi.

WEB DECLARADA DE INTERÉS SANITARIO

BLOG DECLARADO DE INTERÉS SANITARIO.

Acreditación WIS de PortalesMedicos.com - Certificado WIS-180124
Acreditación de webs de interés sanitario en PortalesMedicos.com
Mi querido Hospital Infanta Sofía ha recibido la certificación WIS de calidad de PortalesMedicos.com.

Título de la web:

Mi querido Hospital Infanta Sofía

URL de la web:

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/

Nº de Certificado:

WIS-180124

Fecha de concesión:

16 de Octubre de 2018


Descripción:


Victoria Martín Egido autora del blog que dedica al Hospital Universitario Infanta Sofía, hospital en el que trabaja con entusiasmo y pasión, dedicándose a lo que más le gusta, humanizar los cuidados asistenciales.

Categoría: Blogs y Páginas Personales





Instrucciones para la implementación del logotipo WIS

Acreditación de webs de interés sanitario en PortalesMedicos.com | Últimos certificados WIS concedidos | Solicitar certificado WIS

© PortalesMedicos, S.L.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...