Susana de Caso, supervisora de Hospitalización Pediátrica del Hospital Universitario Infanta Sofía disfruta contándonos como pasan los días los niños ingresados.

Cómo hacer una estancia feliz 

a los pequeños del Infanta Sofía

Además de la programación con motivo de la Semana de la Infancia, este hospital se preocupa 

por ofrecer a los niños un ingreso agradable



Durante estos días las bandejas del desayuno regalarán lápices y ceras de colores a los pequeños pacientes, entre otras sorpresas
Durante estos días las bandejas del desayuno regalarán lápices y ceras de colores a los pequeños pacientes, entre otras sorpresas / 
El Hospital Universitario Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes celebra con sus pequeños pacientes la Semana de la Infancia. Por lo que se han programado juegos y sorpresas, tanto para los niños ingresados como los que pasan por las consultas.

Todo con el fin de convertir el hospital en un lugar cercano a los menores. Algo que se trata de conseguir cada día, transformándolo en un entorno accesible donde el entretenimiento y la diversión les haga sentir casi como en su casa, porque las horas durante la hospitalización se hacen eternas, como señala Susana de Caso, supervisora de la Planta de Hospitalización Pediátrica.
En SER Madrid Norte, Susana ha explicado que a lo largo de estos días, en la planta de hospitalización pediátrica se han programado manualidades, pintacaras y diversas actividades para conseguir que los chavales se diviertan y olviden su enfermedad a través de un ingreso amable.
Además, a cada niño se le regalará un libro y en las bandejas del desayuno lápices y ceras de colores para que puedan realizar sus dibujos favoritos. Asimismo, durante la semana les acompañará el payaso Bufi.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html