Los días 12 y 13 de diciembre se celebrará el Mercadillo Navideño con las solidarias ONG apoyando siempre a los más necesitados en el Hospital Universitario Infanta Sofía, de 10 a 18h. junto a cafetería. Gracias por venir!!!!





Proyecto Cero: Alberto, Rodrigo y Marga.














Ya sabéis del empeño que tenemos en ayudar a los demás. Sí, a los más necesitados, nuestros proyectos son viables con tu ayuda. Contamos contigo, visítanos, será una gran alegría verte participando.

Como en años anteriores, se aproximan las fechas navideñas y desde el hospital se ha organizado el tradicional MERCADILLO SOLIDARIO que cuenta con la participación de distintas Fundaciones y Asociaciones que nos traen sus manualidades, artesanía… y cuyos fondos recaudados irán destinados a la consecución de sus proyectos solidarios:
 Proyecto Cero, Afanias, Almohadas del Corazón, Apadis, Apama, Delantales Solidarios, Fundación Agua de Coco y Asociación Duchenne. 
Gracias a estas ongs y muchas más que se están incorporando a este proyecto, porque tu ayuda es necesaria, porque se necesitan voluntarios, porque todos hacemos un gran equipo...

 Mil gracias por venir!!!




FECHA:      Mercadillo:   12 y 13 de diciembre de 2017
LUGAR:         Hospital Universitario Infanta Sofía -  "Guardería", planta 0 (junto a la cafetería)
HORARIO:      De 10:00 h. a 18:00 h. 



Os acordáis de nuestros enfermeros Rodrigo y Marga de Proyecto Cero? Os recuerdo que se hizo un desayuno solidario y lo recaudado se llevó personalmente y fue íntegramente destinado y sin intermediarios a comprar comida a los niños desnutridos del Congo. A que os parece una causa preciosa para seguir luchando? pues seguimos en la brecha, porque la pasión por ayudar nos une, nos humaniza y hace que haya merecido la pena el paso por esta vida, siempre sembrando el bien y con alegría estoy segura que dejaremos un mundo mejor. 
"El que hace lo que ama, está condenado al éxito que llegará cuando tenga que llegar". Facundo Cabral.

Os dejo el siguiente enlace para que disfrutéis del reportaje de nuestros voluntarios de Proyecto Cero: Pincha este:  enlace


Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html