El equipo liderado por Jesús Torres Jiménez, jubilado ya como jefe de Servicio C. Digestivo de S. S. Reyes H. Infanta Sofía, y formado por Jesús Garijo, jefe de Servicio de Cirugía del Hospital de Torrejón; María Antonia Vaquero, adjunta de Cirugía del Hospital Infanta Sofía; Javier Hernández y Begoña Herrero, adjuntos de Anestesiología del Hospital P. de Asturias de Alcalá de Henares; Alejandro Unda, jubilado como Adjunto de Cirugía Pediátrica del Hospital Carlos Haya de Málaga; Marta Garate, enfermera del Hospital de Torrejón; Sara Nicolás, residente de tercer año de Cirugía, y Antonio Cabello, Jefe de la Sección de Cirugía del Hospital Carlos Haya de Málaga han participado en el Proyecto Humanitario "Ecuador 2017", financiado por M&B Medical & Biosciences Outsourcing Services.


El Proyecto Humanitario "Ecuador 2017", financiado por M&B Medical & Biosciences Outsourcing Services, ha posibilitado el traslado de un equipo médico formado por ocho médicos y una enfermera a la localidad de La Concordia, en el occidente de Ecuador, para realizar intervenciones quirúrgicas a los habitantes más desfavorecidos.

M&B participa en el proyecto "Ecuador 2017" de la asociación Benefica Chirurgia - Pharmatech

responsabilidad social corporativa, Proyecto Humanitario



El personal sanitario ha atendido a más de 300 personas, interviniendo en más de 120 procesos quirúrgicos a 100 pacientes en la semana que ha durado la expedición. 
Estas operaciones han sido realizadas por el equipo liderado por Jesús Torres Jiménez, jubilado ya como jefe de Servicio C. Digestivo de S. S. Reyes H. Infanta Sofía, y formado por Jesús Garijo, jefe de Servicio de Cirugía del Hospital de Torrejón; María Antonia Vaquero, adjunta de Cirugía del Hospital Infanta Sofía; Javier Hernández y Begoña Herrero, adjuntos de Anestesiología del Hospital P. de Asturias de Alcalá de Henares; Alejandro Unda, jubilado como Adjunto de Cirugía Pediátrica del Hospital Carlos Haya de Málaga; Marta Garate, enfermera del Hospital de Torrejón; Sara Nicolás, residente de tercer año de Cirugía, y Antonio Cabello, Jefe de la Sección de Cirugía del Hospital Carlos Haya de Málaga.
M&B, como durante los últimos años, continua con actitud activa en el desarrollo social de la salud, financiando proyectos solidarios implicados en el bienestar de los más necesitados. Además la empresa, que cuenta con más de 170 empleados, destina un 3% de sus beneficios netos anuales a proyectos de investigación y desarrollo vinculados al ámbito de la salud.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html