Ir al contenido principal

Entrada destacada

Elena Moreno Ortega enfermera gestora de Continuidad Asistencial del Hospital Universitario Infanta Sofía recibe el premio a la mejor comunicación oral en la " 29 JORNADAS NACIONALES DE ENFERMERAS GESTORAS".

PREMIOS OTORGADOS POR EL CONGRESOPremio a la mejor comunicación oral.ROLES ENFERMEROS RELACIONADOS CON LA CRONICIDAD: ANÁLISIS COMPARATIVO DESCRIPTIVO EN LAS ESTRATEGIAS AUTONÓMICAS A NIVEL NACIONALAutor/es: Moreno Ortega, E.
Centro de Trabajo:Hospital Universitario Infanta Sofía. Madrid
Descargar Resumen Patrocinado por: el Colegio de Enfermería de Guipúzkoa CONSULTA MULTIPROFESIONAL DE ATENCIÓN PRENATAL - EXP. Autores: García Merchán, P; Herranz Marquez, N; Mitri Colomo, S; Del Castillo Serrano , M.V;
Centro de Trabajo: HOSPITAL UNIVERSITARIO INFANTA SOFÍA. Madrid Descargar Resumen

GESTIÓN POR COMPETENCIAS: LIDERAZGO, COMPROMISO, EXCELENCIA

«Las empresas que no cuidan a sus empleados tienen los días contados».

Manuel Bestratén sentado en un sofá en una sala del centro de formación Arsenio Jimeno de Zaragoza, el pasado miércoles. - silvia canut
Manuel Bestratén

Al margen de la reglamentación y lo que exija la ley, el empresario debe de entender que en esta sociedad tan competitiva, si el trabajador no es respetado ni participa activamente en su proyecto empresarial, la empresa no tiene futuro. Las que no cuidan a sus trabajadores tienen los días contados.
Hay que situar el trabajador en el corazón de los sistemas: es lo más importante y valioso que hay en una empresa. Es algo que intuíamos pero que afortunadamente hoy podemos medir.
 Atiendes dignamente a los trabajadores?
 El trabajador requiere: la conciliación de la vida laboral y familiar, respeto a la dignidad en el trabajo... Muchos trabajadores se van de las empresas porque sus mandos no les tratan bien.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/economia/las-empresas-no-cuidan-sus-empleados-tienen-dias-contados_1250669.html
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...