Ir al contenido principal

Entrada destacada

Certificado BREAM que obtiene el Hospital Universitario Infanta Sofía en reconocimiento al "Mejor Hospital del Mundo en Sostenibilidad".

«Las empresas que no cuidan a sus empleados tienen los días contados».

Manuel Bestratén sentado en un sofá en una sala del centro de formación Arsenio Jimeno de Zaragoza, el pasado miércoles. - silvia canut
Manuel Bestratén

Al margen de la reglamentación y lo que exija la ley, el empresario debe de entender que en esta sociedad tan competitiva, si el trabajador no es respetado ni participa activamente en su proyecto empresarial, la empresa no tiene futuro. Las que no cuidan a sus trabajadores tienen los días contados.
Hay que situar el trabajador en el corazón de los sistemas: es lo más importante y valioso que hay en una empresa. Es algo que intuíamos pero que afortunadamente hoy podemos medir.
 Atiendes dignamente a los trabajadores?
 El trabajador requiere: la conciliación de la vida laboral y familiar, respeto a la dignidad en el trabajo... Muchos trabajadores se van de las empresas porque sus mandos no les tratan bien.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/economia/las-empresas-no-cuidan-sus-empleados-tienen-dias-contados_1250669.html