El Hospital Universitario Infanta Sofía junto a Acciona inaguran en el parking subterráneo del Hospital una estación de recarga gratuita para vehículos eléctricos a disposición de usuarios y trabajadores.


Comparto con alegría esta noticia para el disfrute de los más de 300.000 usuarios del hospital y todos sus trabajadores.
Gracias Hospital Infanta Sofía y Acciona por esta innovadora puesta en marcha muy valorada por todos esta iniciativa.

El Hospital Infanta Sofía, en San Sebastián de los Reyes, ha inaugurado hoy una estación para recargar los vehículos eléctricos, un servicio que se prestará de forma gratuita para los trabajadores y usuarios con la finalidad de fomentar la "sostenibilidad" del medio ambiente.
La instalación, impulsada junto a la empresa concesionaria Acciona, se encuentra el aparcamiento subterráneo del hospital, donde se han ubicado tres puestos de recarga.
Los interesados deberán acudir a la garita del aparcamiento para adquirir una tarjeta en la que aparecen las instrucciones para proceder a la carga, que será de hasta 43 kilovatios, con tomas que abarcan la casi totalidad de vehículos eléctricos del mercado, según indica el centro en un comunicado.
Los usuarios deberán disponer del adaptador recomendado por el fabricante de su vehículo para este tipo de estaciones.
Desde el hospital han recordado que cuentan con el certificado internacional y medioambiental Breeam, que le reconoce por su "planificación y consecución de estrategias" hacia una conducta "más sostenible" desde el punto de vista ambiental, económico y social.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html