Ir al contenido principal

Entrada destacada

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS

Para una maternidad saludable mejorando el proceso del nacimiento:

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS • Un tiempo para resolver dudas y planificar un Plan de Parto individualizado
S. S. REYES (Madrid).- El Hospital Universitario Infanta Sofía ha puesto en marcha una consulta de Atención Prenatal para embarazadas entre las semanas 26-28 de gestación.
La consulta que se lleva a cabo dos días a la semana ha tenido enorme aceptación entre las futuras madres que disponen de un espacio en el que resolver de manera individual sus dudas e incertidumbres de cara al parto. Enfermería del Servicio de Obstetricia del Hospital Infanta Sofía ha establecido un procedimiento mediante el cual se diseña de manera individualizada un Plan de Parto con la matrona, se resuelven dudas sobre el embarazo y se les brinda información sobre la donación de sangre del cordón umbilical entre otros tema de interés para las mujeres. Además, la embarazada podr…

El Hospital Universitario Infanta Sofía junto a Acciona inaguran en el parking subterráneo del Hospital una estación de recarga gratuita para vehículos eléctricos a disposición de usuarios y trabajadores.


Comparto con alegría esta noticia para el disfrute de los más de 300.000 usuarios del hospital y todos sus trabajadores.
Gracias Hospital Infanta Sofía y Acciona por esta innovadora puesta en marcha muy valorada por todos esta iniciativa.

El Hospital Infanta Sofía, en San Sebastián de los Reyes, ha inaugurado hoy una estación para recargar los vehículos eléctricos, un servicio que se prestará de forma gratuita para los trabajadores y usuarios con la finalidad de fomentar la "sostenibilidad" del medio ambiente.
La instalación, impulsada junto a la empresa concesionaria Acciona, se encuentra el aparcamiento subterráneo del hospital, donde se han ubicado tres puestos de recarga.
Los interesados deberán acudir a la garita del aparcamiento para adquirir una tarjeta en la que aparecen las instrucciones para proceder a la carga, que será de hasta 43 kilovatios, con tomas que abarcan la casi totalidad de vehículos eléctricos del mercado, según indica el centro en un comunicado.
Los usuarios deberán disponer del adaptador recomendado por el fabricante de su vehículo para este tipo de estaciones.
Desde el hospital han recordado que cuentan con el certificado internacional y medioambiental Breeam, que le reconoce por su "planificación y consecución de estrategias" hacia una conducta "más sostenible" desde el punto de vista ambiental, económico y social.