La Dra. Paloma Lobo del Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario Infanta Sofía ha sido nombrada "Presidenta de la Sociedad Española de Contracepción". ¡Mi más sincera enhorabuena!












15/03/2018

Una ginecóloga del Infanta Sofía preside la Sociedad Española de Contracepción


POR SU IMPLICACIÓN EN LA SALUD REPRODUCTIVA 

La Sociedad Española de Contracepción (SEC) ha nombrado nueva presidenta de esta entidad a la Dra. Paloma Lobo del Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario Infanta Sofía. Coincidiendo con la celebración del Congreso Nacional de Contracepción de esta entidad, la Dra. Lobo ha recibido este nombramiento por su trayectoria y su labor de implicación en todo lo relacionado con la salud reproductiva de la mujer.
La Dra. Lobo, licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid es especialista en Obstetricia y Ginecología en el Hospital Infanta Sofía desde el año 2008 además de coordinadora de la Unidad de Exploraciones Funcionales de Ginecología.
La SEC es una sociedad científica y profesional que tiene como fin el asesoramiento, difusión, promoción y estudio científico de los métodos contraceptivos y su relación con la salud reproductiva. A esta Asociación pertenecen médicos, ginecólogos, especialistas de Atención primaria, enfermería, matronas y otros profesionales involucrados en la salud sexual y reproductiva.
La Dra. Lobo, ponente en más de 60 congresos, es autora y coautora de más de 40 artículos publicados en revistas y libros nacionales e internacionales y con la actual designación de presidenta, representará a la SEC en todos los actos científicos e institucionales.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html