Ir al contenido principal

Entrada destacada

El Hospital Universitario Infanta Sofía ha sido reconocido por la Dirección General de Humanización de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por su iniciativa de “Humanización del Servicio de Urgencias Pediátricas”.

¡Que alegría, que contenta estoy!
Es un placer poder hacer público el reconocimiento en Humanización de los Cuidados Asistenciales que se ofrecen en el Servicio de Urgencias de Pediatría de "Mi Querido Hospital Infanta Sofía".
Muchas felicidades a todos los trabajadores, tanto pediatras, enfermería, auxiliares, con su supervisora Noelia González que se ha implicado en el proyecto de humanización consiguiendo el objetivo en este precioso servicio, dándo un trato digno y humano desde la cercanía y el cariño referente en la Comunidad de Madrid. Gracias a su perseverancia y esmerda dedicación lo han conseguido!!!. Se lo merecen, el elogio, el disfrute y toda la publicidad que se le dé es poco, para poner el valor todo el esfuerzo centrado en nuestros queridos pacientes, los más pequeños, los más vulnerables, nos necesitan y le ofrecemos todo lo mejor.  Un buen tratamiento con un buen trato, lleno de alma, de corazón y con una "H" enorme y en mayúsculas de Humanización…

Concierto Solidario "Proyecto Cero" el 15 de junio ¡Gracias por vuestra colaboración! ¡Os esperamos!









No hay texto alternativo automático disponible.

En el Cadillac Solitario tendremos un concierto solidario en el que participarán Lizie, Forthwall Break, Lefostié y We are done, os esperamos a todos!!



No hay texto alternativo automático disponible.


Formidable ONG al servicio de los más necesitados a miles de kilómetros. Entre otras labores atienden a los niños de Kimbondo, un orfanato maravilloso en RD Congo. Gracias!


Feliz día! Los voluntarios están a punto de terminar la rehabilitación del pabellón pediátrico, pese a los contratiempos diarios habituales en el Congo. Lo que se ha estado realizando hasta el momento ha sido en primer lugar una gran tarea de desinfección, se han puesto azulejos en el pabellón para mejorar la higiene y facilitar la limpieza, pintura de techos y paredes del pabellón y de los baños, adecuación de las duchas, los retretes y el lavamanos consiguiendo tener agua corriente durante todo el día para el aseo de los pacientes, rehabilitación de la fachada y en último lugar pintura de camas y puertas que os mostraremos en próximas publicaciones. Tras todo esto, se ha realizado una ardua tarea de limpieza en profundidad de la estancia empezando ya a implementar con los profesionales del hospital un nuevo protocolo.


Alvaro y Maria ayer celebraron un mes en Kimbondo, trabajar allí es trabajar con otro ritmo completamente diferente al que estamos acostumbrados. Uno de sus proyectos es rehabilitar el pabellón de tuberculosis infantil. La primera vez que entraron en el pabellón, empezaron a soñar ... y un mes después, tras mucho hablar y negociar, trabajar en equipo e ir solventando cada contratiempo que aparece ... parece que las cosas van viento en popa; os dejamos imágenes de lo que se está llevando a cabo ... y esperemos que muy pronto... os podamos mostrar fotos del antes y después y de las intervenciones de enfermería que nuestros chicos quieren ir instaurando. “Si puedes soñarlo, puedes hacerlo”.





viernes, 15 de junio a las 21:00h.

Calle de Fermín Caballero, 6, 28034 Madrid

MADRID





WEB DECLARADA DE INTERÉS SANITARIO

BLOG DECLARADO DE INTERÉS SANITARIO.

Acreditación WIS de PortalesMedicos.com - Certificado WIS-180124
Acreditación de webs de interés sanitario en PortalesMedicos.com
Mi querido Hospital Infanta Sofía ha recibido la certificación WIS de calidad de PortalesMedicos.com.

Título de la web:

Mi querido Hospital Infanta Sofía

URL de la web:

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/

Nº de Certificado:

WIS-180124

Fecha de concesión:

16 de Octubre de 2018


Descripción:


Victoria Martín Egido autora del blog que dedica al Hospital Universitario Infanta Sofía, hospital en el que trabaja con entusiasmo y pasión, dedicándose a lo que más le gusta, humanizar los cuidados asistenciales.

Categoría: Blogs y Páginas Personales





Instrucciones para la implementación del logotipo WIS

Acreditación de webs de interés sanitario en PortalesMedicos.com | Últimos certificados WIS concedidos | Solicitar certificado WIS

© PortalesMedicos, S.L.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...