Concierto Solidario "Proyecto Cero" el 15 de junio ¡Gracias por vuestra colaboración! ¡Os esperamos!









No hay texto alternativo automático disponible.

En el Cadillac Solitario tendremos un concierto solidario en el que participarán Lizie, Forthwall Break, Lefostié y We are done, os esperamos a todos!!



No hay texto alternativo automático disponible.


Formidable ONG al servicio de los más necesitados a miles de kilómetros. Entre otras labores atienden a los niños de Kimbondo, un orfanato maravilloso en RD Congo. Gracias!


Feliz día! Los voluntarios están a punto de terminar la rehabilitación del pabellón pediátrico, pese a los contratiempos diarios habituales en el Congo. Lo que se ha estado realizando hasta el momento ha sido en primer lugar una gran tarea de desinfección, se han puesto azulejos en el pabellón para mejorar la higiene y facilitar la limpieza, pintura de techos y paredes del pabellón y de los baños, adecuación de las duchas, los retretes y el lavamanos consiguiendo tener agua corriente durante todo el día para el aseo de los pacientes, rehabilitación de la fachada y en último lugar pintura de camas y puertas que os mostraremos en próximas publicaciones. Tras todo esto, se ha realizado una ardua tarea de limpieza en profundidad de la estancia empezando ya a implementar con los profesionales del hospital un nuevo protocolo.


Alvaro y Maria ayer celebraron un mes en Kimbondo, trabajar allí es trabajar con otro ritmo completamente diferente al que estamos acostumbrados. Uno de sus proyectos es rehabilitar el pabellón de tuberculosis infantil. La primera vez que entraron en el pabellón, empezaron a soñar ... y un mes después, tras mucho hablar y negociar, trabajar en equipo e ir solventando cada contratiempo que aparece ... parece que las cosas van viento en popa; os dejamos imágenes de lo que se está llevando a cabo ... y esperemos que muy pronto... os podamos mostrar fotos del antes y después y de las intervenciones de enfermería que nuestros chicos quieren ir instaurando. “Si puedes soñarlo, puedes hacerlo”.





viernes, 15 de junio a las 21:00h.

Calle de Fermín Caballero, 6, 28034 Madrid

MADRID





Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html