Puertas abiertas para que los futuros MIR elijan especialidad en el Hospital Universitario Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes. (Madrid).


foto de la noticia

El centro ofrece su II Jornada de Puertas Abiertas para que los futuros residentes obtengan información sobre las diferentes especialidades

Puertas abiertas para que los futuros MIR elijan especialidad en el Infanta Sofía

El centro ofrece su II Jornada de Puertas Abiertas para que los futuros residentes obtengan información sobre las diferentes especialidades

Es el segundo año que el Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes organiza una jornada de puertas abiertas para los futuros médicos internos residentes (MIR). El objetivo de esta iniciativa es mostrar a los estudiantes el funcionamiento del centro, sus instalaciones e información específica de cada una de las especialidades con las que cuentan. Además, también acudieron a esta jornada Enfermeros Internos Residentes.
El Hospital cuenta este año con tres nuevas especialidades: Ginecología y Obstetricia, Neumología y Rayos. Se suman a las seis que ya había en el centro que son Neurología, Medicina Interna, Endocrinología y Nutrición, Dermatología, Traumatología y Cirugía Ortopédica y Cirugía General y del Aparato Digestivo.
Desde el centro señalan que el aumento en el número de especialidades responde al interés de los médicos que, una vez se forman en este Hospital, manifiestan su deseo de seguir trabajando allí.
Durante estos días, los aspirantes a una plaza MIR deben seleccionar la especialidad por la que se decantan y el Infanta Sofía tiene acuerdos con hospitales como La Paz o el Doce de Octubre, centros donde se contemplan las guías formativas.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html