El parking gratuito del hospital Infanta Sofía de Sanse podría estar en 4 meses.

El Gobierno de San Sebastián de los Reyes ha adjudicado ya el acondicionamiento de la parcela municipal destinada a un aparcamiento público anexo al hospital Infanta Sofía. Ya solo queda que la empresa adjudicataria comience las obras cuya duración estimada es de tres meses.

La obra consiste en la adecuación definitiva de un espacio que se dedicará a facilitar el estacionamiento gratuito de los vecinos del municipio que acudan al hospital.
Con una inversión de 350.000 euros y una financiación exclusivamente municipal adjudicada el viernes 24 de agosto, el proyecto supone la creación de 235 plazas de aparcamiento en un lugar donde confluyen los usuarios del hospital, pero donde también hay una estación de Metro.
El concejal de Urbanismo, Obras y Servicios de Sanse, Andrés García Caro, espera que las obras comiencen "cuanto antes" para poder disponer del parking y que comience a dar servicio.
01logoEscucha las declaraciones del concejal de Urbanismo de Sanse, Andrés García Caro


Simulación del parking gratuito del hospital Infanta Sofía de Sanse que ha ideado el consistorio
Reconoce además que este proyecto, que fue una promesa del actual gobierno local, se ha retrasado debido a que antes de ponerse a hacer el proyecto, se exploraron otras opciones como intentar llegar un acuerdo con la empresa adjudicataria del parking del hospital, que según explica, "finalmente no llegó a buen puerto".

 Creado: Lunes, 03 Septiembre 2018 18:50


Escrito por François Congosto

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html