CON EL LEMA "EVIDENCIA Y EXCELENCIA" en el Infanta Sofía intercambiado conocimientos y experiencias los profesionales de enfermería.

CON EL LEMA EVIDENCIA Y EXCELENCIA

Ampliar foto en una ventana nueva

El Hospital Universitario Infanta Sofía, ha organizado la 7ª Jornada Científica Intrahospitalaria de Enfermería organizada por la Dirección de Enfermería del. Ha contado con la Gerente de Cuidados del Servicio Madrileño de Salud, Lourdes Martínez Muñoz  que ha inaugurado este encuentro para el intercambiado de conocimientos y experiencias de los profesionales de enfermería. 

La jornada ha contado con la conferencia magistral a cargo de D. Fernando Cava, Director Técnico de BR Salud con el título “Valor Predictivo de las determinaciones analíticas”  y se han desarrollado dos mesas de debate: la primera de ellas con el título “Continuidad y Coordinación” en la que se han abordado temas como el valor de la continuidad en la atención, la enfermería en la hemovigilancia y la cesárea piel con piel.
En una segunda mesa, titulada “Enfermería SOPHIA” los profesionales de enfermería del Hospital Universitario Infanta Sofía, han tratado temas como la actividad que se desarrolla en la Unidad del sueño, la atención en la obesidad mórbida o la fisioterapia en el ámbito educativo. Para finalizar, se ha desarrollado una charla con un título muy sugerente “Si no puedes elegir la música, elige como bailar” a cargo de la enfermera Asunción Domínguez.
Los profesionales de Enfermeria del Hospital Infanta Sofía han destacado la importancia de este tipo de encuentros que favorecen la relación y convivencia en el ámbito profesional y además permite avanzar en el desarrollo de su trabajo.

Ampliar foto en una ventana nueva







Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html