"VIVE" libro recomendado. Autor Manuel Gálvez Ibáñez.
¡VIVE! Reflexiones de un médico de familia
Un tratado contra el sufrimiento innecesario, este libro es una invitación a vivir sin miedo aportando claves para orientar la propia vida y afrontar el sufrimiento. Es valiente a la hora de denunciar y propone múltiples alternativas.
¿Por qué comprar este libro?
- 1. Porque invita a vivir sin miedo. Pasión para vivir, compasión para convivir.
- 2. Porque aporta claves para orientar la propia vida y afrontar el sufrimiento cuando este aparece.
- 3. Porque se pone de lado de la Medicina científica. Por la solidez de sus argumentos (365 seleccionadas referencias bibliográficas, 81 notas al pie, 610 páginas).
- 4. Por la experiencia profesional y académica del autor.
- 5. Porque incluye enseñanzas aportadas por los propios pacientes (Más de un cuarto de millón de consultas atendidas).
- 6. Por su componente divulgativo. Aporta información, valiosa y novedosa sobre el funcionamiento cerebral, de su sistema límbico, el papel de la contaminación en las alergias, causalidad circular, epigenética, etc.
- 7. Porque combina la solidez científica con el lenguaje comprensible y ameno, salpicado de ilustraciones y humor.
Biografía
- Manuel Gálvez Ibáñez es Licenciado y Doctor en Medicina, especialista en Medicina de Familia y Comunitaria, Profesor Asociado en el Departamento de Medicina, Facultad de Medicina de Granada, Master Internacional en Pedagogía Médica.
“Absolutamente magnifico el libro VIVE de Manuel Gálvez Ibáñez. Es un imprescindible. Bien escrito con la cabeza, con el corazón y con las tripas. Si quieres saber que es ser y estar como médico de familia lee ¡Vive!”
Enlace a TwitterVerónica Casado- Alguna gente se preocupa tanto por la salud que se olvida de vivir.Entrevista a Manuel Gálvez Ibáñez en las mañanas de Radio Nacional de España.Enlace a la entrevistaRadio Nacional de España
“Hemos generado una legión de hipocondríacos sanos”.Entrevista a Manuel Gálvez Ibáñez en el periódico nacional - La Razón.
Enlace a la noticiaDiario La Razón
Fuente
Comentarios
Publicar un comentario