Especialidades acreditadas "Docencia MIR" en el Hospital Universitario Infanta Sofía.


Hospital Infanta Sofía
DOCENCIA MIR

El Hospital Universitario Infanta Sofía comienza la formación MIR de varias especialidades médicas y quirúrgicas (Medicina Interna, Cirugía General y del Aparato Digestivo, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Neurología, Dermatología y Endocrinología y Nutrición) que se suman a la formación de especialistas en Medicina Familiar y Comunitaria y Medicina Preventiva y Salud Pública que se ofrece desde hace varios años.
Para el Hospital Universitario Infanta Sofía es un hecho muy significativo, importante e ilusionante al qe queremos invitaros a participar. Somos un centro moderno caracterizado por una gestión novedosa, con un elevado grado de polivalencia y trabajo multidisciplinar y con tecnología e infraestructuras de primer orden como la historia clínica informatizada.
Contamos con profesionales altamente cualificados, motivados y comprometidos en la formación de nuevos especialistas. Estamos seguros que los que se fomen en este centro sanitario gozarán de una atención personalizada, sin la elevada competencia derivada del exceso de médicos residentes en formación que caracteriza a otros hospitales universitarios. Esto, unido a una moderna supervisión, hará que en todo momento sintáis que formáis parte de los distintos servicios clínicos y del hospital en su conjunto.
El Hospital Universitario Infanta Sofía ha alcanzado acuerdos de formación con las unidades docentes de los hospitales públicos más prestigiosos de la Comunidad de Madrid: H.U. La Paz, H.U. Doce de Octubre, H.U. Ramón y Cajal...donde se realizarán las diferentes rotaciones que contemplan las guías formativas. La aportación de la Universidad Europea de Madrid a la oferta formativa se concreta en avanzados medios de soporte a la investigación, promoción académica y tecnologías de simulación.
Confiamos en que la oferta de formación MIR del Hospital Universitario Infanta Sofía os resulte atractiva y podamos aprender y trabajar juntos.
Para más información puedes escribir un mail a formacionmir.huis@salud.madrid.org
ESPECIALIDADES ACREDITADAS: (Pincha enlace para ver las Rotaciones por especialidad)

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html