Beatriz Sánchez Reina matrona del paritorio del Hospital Universitario Infanta Sofía celebra su jubilación con todas sus compañeras del Paritorio. Gracias Bea por tu humanidad como matrona y excelente persona digna de nuestro cariño y nuestro gran aplauso!!! Te quiero!!!
El tiempo se ha pasado volando y mi querida Beatriz con cariño y alegría me sumo a la celebración de tu jubilación.
Te sobran méritos donde destacan tu humanidad. Eres una mujer madura, cercana, entrañable donde bien has demostrado y bien saben tus pacientes a las que has ayudado todos estos años desde el 2008 tu trabajo excelente.
Puedo orgullosa presumir de este equipo sanitario de auxiliares y matronas que cada día con su buen hacer ponen en valor su puesto de trabajo en el paritorio del Infanta Sofía.
Es maravilloso ayudar a las madres a parir: desde el respeto, el trato digno y humano cada madre y su recién nacido se llevan un trocito del alma de este personal con gran experiencia y dedicación.
Querida Beatriz te recordaremos siempre y ya jubilada nos visites y nos apoyes con tus sabios consejos y siempre desde tu enorme corazón donde te he visto trabajar y digo que eres una gran profesional y entrañable compañera.
Todo mi cariño, mis mimos y mi corazón para todas las trabajadoras de esta extraordinaria Unidad de Paritorio, las animo y les doy mucha fuerza humanizadora para que sigan dejando buena huella con su buen hacer y poniendo como ellas bien saben su entrega en seguir haciendo lo que más les gusta y sean muy felices.
Y a ti Beatriz, mi más sincera enhorabuena y felicitaciones merecidas por tu trabajo, ahora a disfrutar de tu nueva etapa que bien se tienes muchos planes familia, viajes y nietecitas a las que harás muy felices.
Un abrazo entrañable de la autora de este blog personal que dedico con cariño a "Mi Querido Hospital Infanta Sofía" Victoria Martín Egido.
Comentarios
Publicar un comentario