Joaquín, Laura y Naia, ¡¡¡Felicidades y muchas gracias por vuestra gentileza dando testimonio para Telemadrid de vuestra experiencia en la cesárea piel con piel en el Hospital Universitario Infanta Sofía!!!.





Gracias por autorizarme a publicar vuestra foto, también agradezco al equipo sanitario del Hospital Universitario Infanta Sofía por su extraordinaria labor y por supuesto gracias a Telemadrid por ser testigo y venir con sus cámaras a rodar esta entrañable experiencia.
La cesárea piel con piel, donde los padres y la hija siempre permanecen juntos. 
Donde el padre vive desde la cercanía y la emoción el nacimiento de su hija Naia, en el quirófano de cesáreas, al lado de su mujer, donde el apoyo con su presencia humaniza y la satisfacción percibida de esta pareja es de sobresaliente.
Gracias por dar visibilidad a nuestro trabajo, por vuestra cordialidad, por habernos dejado disfrutar de vosotros, de vuestra hija Naia, preciosa, que bien sabe disfrutar del piel con piel, de colecho, de lactancia materna y de una asistencia humanizada quedando satisfechas vuestras expectativas.
Nuestra mejor publicidad es vuestra percepción, el boca a boca, sois muy agradecidos y eso os honra. Es el mejor salario que un sanitario puede obtener,  el reconocimiento de nuestros pacientes a nuestro trabajo diario, que con dignidad, cercanía, buen tratamiento y excelente trato damos en altas dosis a nuestros pacientes.
Desde el equipo de quirófano de cesáreas, paritorio, obstetricia,  todo el personal agradecido por elegirnos.
Un abrazo entrañable para vosotros y en especial para la pequeña Naia que la veremos crecer y como el tiempo pasa rápido quien sabe si algún día será trabajadora de Nuestro Querido Hospital Infanta Sofía. 
¡¡¡Gracias por venir!!!
Quedamos a vuestra entera disposición,  gracias por confiar en nuestro equipo y contar vuestra experiencia en Telemadrid. 


  

De izquierda a derecha:
El cámara de Telemadrid, Fuensanta del Villar enfermera , Carolina Polo enfermera , Sara Rubio ginecóloga, periodista de Telemadrid, Ángel  Serrano anestesista, Fátima Muñoz TMSCAE.

Un equipo de primera. Un abrazo compañeros!!! sois extraordinarios!!! humanizáis las técnicas, los procesos asistenciales con un primor que da gusto veros trabajar.


Nace un teléfono gratuito de atención a la maternidad en Madrid




http://www.telemadrid.es/programas/madrid-directo/parto-cesarea-Hospital-Infanta-Sofia-2-2115408503--20190423085440.html


Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html