Sin ti yo no sería nada.

Corazón, Primeros Auxilios, Médica

La vida es de color,
elige de tu arcoiris la paz y el amor al otro, 
solo tú que das, recibes.

Al hospital cada día acudo con alegría,
a disfrutar de mi trabajo,
a cuidar de mis pacientes,
a hacer bien el bien
y a generar buen ambiente.

Con la pulsera identificativa, "todo incluido"
mil bromas yo le dedico,
en este hotel de siete estrellas que la bandera nos muestra,
es un extraordinario hospital, Infanta Sofía se llama,
y te cuidan fenomenal.

Que me llenan de energía, las quiero de corazón
a cuidarlas me dedico y a su lado estoy yo.

Humanización y empatía como me gustaría ser tratada
reparto en mi hospital las grandes dosis pautadas,
que los pacientes nos devuelven y de ellos aprendemos,
y sólo Dios sabe mañana lo que nosotras necesitaremos.

A todas mis pacientes, que cada día visito
consigo tocar su alma, cuidándolas de corazón
atiendo sus necesidades esta es mi gran pasión.

Gracias por elegirnos. Desde "Mi Querido Hospital" un abrazo entrañable. Victoria Martín.

Enlace









Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html