Mi humilde homenaje a Verónica Casado Vicente, apostando por ella como excelente profesional y persona, que humaniza todo lo que toca. Mis felicitaciones y un gran reconocimiento!!!






Tuve la suerte de conocerte, de empaparme de tu buen hacer. Siempre te admiré, te admiro y te admiraré. Trabajas con el corazón, enorme, solidario, generas empatía, cercanía, buen hacer.
Me sentía arropada cuando a tu consulta iba, me mirabas a los ojos, ponías el alma y me hiciste mucho bien.
De bien nacidos es ser agradecidos, Verónica Casado Vicente te deseo lo mejor, este es mi humilde homenaje y mi más sincera felicitación, has llegado a ser nombrada Consejera de Sanidad de Castilla y León. Apuntabas muy alto y brillabas con luz propia. Te conocí en el Centro de Salud de Arturo Eyries en Valladolid, luego en el Centro de Salud de Parquesol, me atendiste con una enorme pasión que me emociona contarte porque me sentí genial , atendiste a mi familia, eres Grande, princesita, no hace falta que te diga que te quiero mucho, siento no habértelo dicho antes, me cuidaste tan bien, me sentía genial cuando te iba a ver, siempre aprendí de ti y ahora en la Comunidad de Madrid donde vivo y trabajando en el Hospital Universitario Infanta Sofía puedo plasmar en los cuidados que doy a mis pacientes la experiencia que viví a tu lado.
Te quiero Verónica, te deseo lo mejor como extraordinaria persona que eres, como recién nombrada Consejera de Sanidad de mi querida tierra Castilla y León.
Deseo que se te cumplan los deseos y te auguro millones de éxitos y felicitaciones que seguirás cosechando.
Eres una gran persona, reconocida la mejor médica del mundo, tu pasión te llevará lejos, cuídate para poder afrontar tu reto; has salido de tu zona de confort , así las Grandes como tú cambian el mundo.
Desde la Atención Primaria puerta de entrada del paciente donde todo se soluciona con buenos recursos donde deseo que cubras las necesidades y se genere eficiencia, eficacia, calidad y los pacientes se sientan escuchados, afrontando los ratios adecuados paciente-facultativo, se cosechará una referencia mundial de excelencia en la sanidad española.
Confía en ti, tienes un gran corazón que mueve montañas, eres valiente, luchadora y por favor cuídate.
Te quiero, yo una humilde paciente que te recordará de por vida y es que tocas el alma y eso no se olvida.
Un abrazo entrañable mi querida princesa, estoy a tu lado en la distancia pero las redes sociales nos acercan y la noticia de tu nombramiento me dió tanta alegría que quiero estar a tu lado para celebrarlo.
Enhorabuena mi querida Consejera de Castilla y León siempre agradecida te querré y doy fe que llevas dentro un potencial increíble, lo sé en primera persona me cuidaste muy bien!!!
Victoria Martín Egido.


Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html