CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA GRIPE ESTACIONAL.




Resultado de imagen de fotos vacunate


Hospital Universitario Infanta Sofía


En el Hospital Universitario Infanta Sofía  comienza la Campaña de Vacunación de la Gripe Estacional.

·                 Si quieres vacunarte antes del 4 de noviembre, ya están disponibles las vacunas para que puedas hacerlo.
·                 Vacúnate para autoprotegerte y proteger a quienes te rodean

El próximo 4 de noviembre comienza la campaña de vacunación frente a la gripe estacional según el calendario que nos facilita Salud Laboral. Sin embargo, las vacunas ya están disponibles. Si deseas vacunarte antes de esta fecha, puedes ponerte en contacto con el Servicio de Salud Laboral (Telf. 425012).

Los trabajadores sanitarios y todos aquellos que desarrollan su labor en contacto con pacientes, estamos expuestos en diferentes grados a las enfermedades transmisibles que padezcan, entre ellas, la gripe. La vacunación de los profesionales tiene por tanto una doble finalidad; la autoprotección y la de impedir la transmisión en caso de enfermar.

Por todo ello, debes vacunarte en la consulta de Salud Laboral, ubicada en la planta 1, pasillo de Anatomía Patológica según el siguiente calendario:

   
Lunes 4 Nov.
08:15 a 11:00 y 12:00 a 14:30
Miércoles 6 Nov.
Miércoles 20 Nov.
Martes 5 Nov.

Martes 12 Nov.
08:15 a 10:00
12:00 a 13:00
14:00 a 16:30




Pasadas estas fechas, podrás como años anteriores y previa cita en agenda de salud laboral (Telf 425012) acudir a vacunarte hasta finalizar la campaña.

Además, personal del Servicio de Prevención pasará como otros años por los diferentes departamentos y Servicios del hospital para que puedas vacunarte en tu puesto de trabajo. 



Hospital Universitario Infanta Sofía

“Dona sangre, regala vida”
Punto de Donación de Médula
Banco de Sangre: planta Baja del Hospital

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html