Gracias Sergio supervisor del Servicio de limpieza por tu extraordinaria gestión.


Gracias SERGIO porque sin tu ayuda no hubiera sido posible.
Te he visto realizar una extraordinaria gestión como Supervisor del turno de tarde del Servicio de Limpieza y ayer por necesidades del servicio de la Unidad de Obstetricia te preocupaste y te ocupaste de ser buen trabajador y mejor persona.
 Hacemos equipo y bien sabes que el personal sanitario sin vosotros el equipo de limpieza no podríamos llevar a buen puerto nuestro trabajo.
Ayer fue una tarde extraordinaria y quedé entusiasmada de poder sacar adelante todo el trabajo, me di cuenta del poder que tenemos al trabajar en equipo el personal sanitario y el personal de ACCIONA que funciona genial y es que ante todo hay que ser buena persona, comprometida, que sabe gestionar,  actuar y dar servicio de excelencia como Ud.
Pude SERGIO conocerle personalmente y doy fe que siempre ha respondido con eficacia y efectividad a nuestras llamadas, ayer con gran maestría le vi ayudar a tus compañeras, el personal sanitario estamos encantados de lo bien que funciona nuestra Unidad de Obstetricia y de la importancia en la gestión de limpieza de "Mi Querido Hospital", trabajando en equipo se consigue todo.
Gracias a todo el personal de ACCIONA que consigue que brillemos con luz propia.
La Unidad de Maternidad, obstetricia y paritorio agradecidos porque tanto el servicio de limpieza como los tigas (celadores), nos atienden genial, dedican su trabajo a gestionar la estancia de nuestras pacientes que se merecen lo mejor y están muy agradecidas por el buen trato de todo el personal del Hospital Infanta Sofía.

https://www.comunidad.madrid/hospital/infantasofia/

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html