Hospital Universitario Infanta Sofía. Servicio de Gestión directa de Citas por el Usuario/Paciente vía web.
Si Ud. dispone de una Cita de revisión en el Hospital Universitario Infanta Sofía y no va a poder acudir, puede solicitar la anulación o la modificación de la misma.
En caso de tener asignado servicio de ambulancia para acudir a la Cita que desea modificar o anular, también se realizarán los cambios necesarios.
Realizar el cambio o anulación de una cita, con antelación suficiente, beneficia a otros pacientes a los que se puede atender, reduciéndose además las demoras y tiempos muertos que se generan si no informa. Por ello, le recomendamos que si recibe una Cita y necesita cambiarla o anularla, lo haga lo antes posible.
- Si desea modificar o anular alguna de sus citas, dispone de varias alternativas para realizarlo:
- Cumplimentando, vía web, el formulario electrónico del Servicio de Gestión directa de Citas por el Usuario/Paciente.
- De forma presencial, acudiendo al mostrador de citaciones situado en la 1º planta del hospital en horario laborable de lunes a jueves de 08:00 h a 16:00h y los viernes de 08:00h a 15:00h
- Llamada telefónica: El número de teléfono disponible para el cambio y anulación de Citas es el 911914000, en horario de 09:00 a 17:00 horas.
En cualquiera de las alternativas anteriores, le solicitarán datos de su Tarjeta Sanitaria o Nº de Historia, para proceder a realizar el cambio que solicita.
- Esta solicitud será remitida automáticamente al Área de Admisión del Hospital, que se encargará de su tramitación e intentará adecuar la cita a su solicitud, siempre que sea posible.
- Recibirá un correo electrónico indicándole que su solicitud ha sido gestionada.
- En el caso de un cambio de cita, se le informará de la nueva fecha por correo postal o por teléfono.
Debe saber que cuando se solicita un cambio de cita de revisión, la nueva cita asignada puede demorarse respecto a la cita inicial, por motivos de agenda de los profesionales.
Primeras citas
Si su Médico de Cabecera o Pediatra del Centro de Atención Primaria le solicita una Consulta con el Especialista, y Ud. desea modificarla o anularla, puede realizar las gestiones desde la página web de Cita previa on line con el Especialista solicitada por su médico de Atención Primaria.
https://www.comunidad.madrid/hospital/infantasofia/
Llevo esperando una cita para traumatología desde el pasado 10 de noviembre del 2022 qué acudí a urgencias y la doctora me pidió una cita preferente con el especialista. Tengo una resonancia en marzo y no la cita con el traumatólogo, increíble pero cierto, ahí lo dejo
ResponderEliminarestoy en mi casa con una ferlula puesta desde hace 15 días no tengo noticias de que tenga que ir para nada al hospital pero sí una cita para hacerme un tac del pie para el día 6 de octubre y no consigo contactar con el hospital y con ningún número de teléfono tengo que seguir hasta octubre con la misma férula y sin que me vea nadie??????
ResponderEliminarHola llevo 6 meses esperando una resonancia con sedación,porque el neurólogo me vio algo en el.cerebro,en el mes de mayo ,me dice que tengo una enfermedad cerebral degenativa y manda otra resonancia para poder poner nombre a la enfermedad y poner tratamiento bueno a dos de hoy tengo la cita el lunes con el neurólogo y no tengo la prueba echa...apenas puedo moverme ya, dependo de que hagan las cosas,es normal esto? Tengo 49 años y gracias a todos esto también me está viendo el psiquiatra...espero qu esto llegue a buen puerto
ResponderEliminar