El HOSPITAL INFANTA SOFÍA NOMINADO A LOS PREMIOS BREEAM, AÚN ESTÁS A TIEMPO GRACIAS POR VOTARNOS!!! ENTRA EN EL ENLACE Y VOTA POR EL HOSPITAL


El HUIS NOMINADO A LOS PREMIOS BREEAM
ENTRA EN EL ENLACE Y VOTA POR EL HOSPITAL

El Hospital Universitario Infanta Sofía, ha sido nominado a los premios BREEAM, prestigioso reconocimiento internacional para aquellos proyectos que destacan por su compromiso social y su apuesta por la sostenibilidad. En este caso, que se hayan fijado en un hospital público como merecedor de tan destacado reconocimiento, es algo que a todos nos tiene enorgullecer.

Imagen

En 2013, emprendimos el reto de conseguir una certificación que pusiese en valor todo el trabajo y nuestro compromiso en hacer del hospital un referente en la aplicación de medidas de eficiencia y sostenibilidad. Con la renovación de la certificación BREEAM en 2015, fuimos el único hospital en España con la certificación y el que obtuvo la calificación más alta a nivel mundial. Hemos vuelto a renovar la certificación en 2019, mejorando las calificaciones anteriores y en esta ocasión, la organización de BREEAM, nos han nominado.
Esto solo es posible cuando se cuenta con equipos de trabajo comprometidos, y este logro cuenta en el haber de todos vosotros, muchas gracias.

Esta nominación es de todos y reconoce el trabajo de todas las entidades, empresas y personas que participan en hacer del hospital un lugar más humanizado, saludable, seguro y sostenible.

Para ACCIONA como constructores del hospital y gestores directos de los servicios no asistenciales en estrecha colaboración con la Administración Sanitaria, ya es suficiente aliciente estar entre los nominados, pero porque no dar un paso más y, con la colaboración de todos, ir a por el premio.

Por eso te pido que difundas y participes en apoyar nuestra candidatura. 
Entra en el enlace indicado más abajo, busca nuestra foto (Hospital Universitario Infanta Sofía) y vota.

Si alguno de vosotros tiene interés en conocer más detalles acerca de la Certificación BREEAM, en las oficinas de la Concesionaria ACCIONA está expuesto el certificado y estaremos encantados de atender vuestras dudas y preguntas.

Muchas gracias


Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html