HOSPITAL UNIVERSITARIO INFANTA SOFÍA ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ELEGIRNOS!!! .













Somos la suma de todos.
Formamos un extraordinario equipo: mantenimiento, limpieza, celadores, admisión, cocina, recogida y clasificación de residuos, administración, gestión, y por supuesto sanitarios, para dar los mejores cuidados de excelencia a nuestros queridos pacientes y a su familia.
Desde el Hospital Universitario Infanta Sofía gracias por elegirnos!!!.

Quiero comenzar mencionando la labor de los profesionales de mantenimiento, con su trabajo diario tienen la maternidad impecable.
Ya es hora que los felicitemos, que les pongamos en valor y le demos un merecido aplauso.
Funcionan como el mejor equipo donde los haya, su cualificación, la resolución de las incidencias y la prontitud con que acuden es digna de mencionar.
Efectivamente Acciona es muy exigente y solo los mejores forman parte para tener el hospital con un mantenimiento de todas las zonas de una manera que parece a estrenar.
El área de maternidad es un primor como nos la cuidan, el mantenimiento contínuo, con el equipazo de limpiadoras brilla y empodera nuestras instalaciones.
Los celadores (TIGAS)  así llamamos personal de transporte interno de gestión auxiliar,  con su permiso tengo que decirle que tienen un poder mágico con nuestros pacientes en el trasporte de camas a quirófanos, rayos, maternidad y demás unidades de "Mi Querido Hospital Infanta Sofía", hacen una labor terapeútica y así nos lo hacen saber nuestros pacientes, con su cariño, su buen hacer, su mirada y sus palabras le generan al paciente un confort y tranquilidad que es pasión lo que desprenden.
Y que me dicen del equipazo de admisión, administración, gestión de camas ... que bien trabajan, como nos ayudan y que agradecidas estamos, los bebés salen con su tarjeta sanitaria provisional, y dan servicio de registro al recién nacido.
Todos somos necesarios y se necesita del granito de arena de todos para que nuestro hospital funcione con excelencia, dando unos cuidados asistenciales humanizadados, un hospital moderno, con pasión de  hacer bien el bien. 
Con todo este equipo de mantenimiento que ustedes los pacientes apenas conocen, así podemos los profesionales sanitarios realizar nuestro trabajo con la mayor de las garantías. 
Un hospital cuidado, limpio, ordenado, con una equipación humana de primera categoría, con todas las tecnologías de vanguardia a nuestro alcance!!!
Somos un gran equipo, todos nos necesitamos somos una cadena para que Ud reciba lo mejor, lo que merece, calidad asistencial humanizada.
Así da gusto venir a trabajar, así  de contentos desempeñamos nuestra vocación el personal sanitario, un trabajo asistencial cercano, desde el logro de unos objetivos enfocados en conseguir cuidar y curar a nuestros pacientes. Una asistencia integral e integrada en todos los procesos con una enorme humanización, así lo conseguimos para ustedes, así se lo contamos y así queremos compartir con ustedes nuestra dicha.
Gracias por elegirnos!!!!
Un abrazo entrañable desde el cariño y respeto hacia mis pacientes, su familia y mis compañeros de trabajo que son mi segunda familia. Victoria Martín.



Comentarios

  1. Thanks for taking the time to share this excellent post with us. I enjoyed stopping by your blog and have been going through all of your articles that you provided. Have a wonderful rest of your day.
    Dentist Philadelphia


    ResponderEliminar
  2. Many thanks to you also for taking the time to read my blog. A cordial greeting. I am very glad you liked it.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html