Los trabajadores del Hospital Universitario Infanta Sofía están de luto por la muerte del compañero José Antonio Antolínez Sousa D.E.P.
Nuestro compañero José Antonio Antolínez Sousa DEP.
El libro de tu vida se cerró, ya no hay más renglones que escribir.
La muerte te llegó y no de repente. Dejaste escrito en nuestro corazón sentimientos que no se borrarán jamás.
Tu trabajo en recursos humanos donde nos atendías junto con tus compañeros, todos, te recordaremos con cariño.
Era tu forma de ser, jamás perdías esa bonita sonrisa, tus formas y ese agradar a los demás que te hizo ser una persona especial.
Recuerdo comentar contigo si nuestro hospital lo venderían al Sr. Joaquín Rodrigues de Costa Rica, recuerdo te comentaba que eso no ocurriría como así fué.
Siempre nos atendías con esmero, tenías un carisma que todos te recordamos por tu buen hacer.
Ya no seguirás escribiendo en el libro de tu vida, como algún día nos llegará a cada uno de nosotros.
Dura es la vida y a la vez bonita.
Debemos estar presentes en el aquí y ahora para disfrutar del momento, ese, que pasará rápido pero intentamos dejar huella en las personas que nos rodean.
Tú, José Antonio lo has conseguido, siempre te recordaremos, sentimos mucho tu muerte y allá donde estés vela por todos nosotros, por "Tu Querido Hospital Infanta Sofía" en el que todos tus compañeros te echamos de menos.
El tiempo y solo el tiempo curará nuestro duelo, pero el alma tiene memoria y en ella te llevaremos siempre nuestro querido compañero.
Desde el Hospital Universitario Infanta Sofía, tus compañeros y amigos jamás te olvidarán.
A tu familia nuestro más sentido pésame, se nos ha ido un buen amigo, entrañable persona, trabajador excelente, amante del deporte y compañero de todos.
D.E.P.
Comentarios
Publicar un comentario