SOS 4x4 sois los Ángeles del Hospital Infanta Sofía para pacientes y trabajadores en esta gran nevada Filomena. ¡¡¡Muchísimas gracias por vuestra enorme ayuda!!!

SOS 4X4 RESCATE PONE FIN A SU AYUDA AGRADECIENDO A LOS SANITARIOS 
Y QUIENES HAN MANTENIDO LA CIUDAD ACTIVA





SOS 4x4 Rescate nos sentimos afortunados de haber podido colaborar con nuestros medios y de manera desinteresada a las necesidades más elementales de nuestros vecinos tras la nevada Filomena. 

Dado que en este momento la ciudad debe volver a la normalidad, hemos decidido retirar a nuestros voluntarios de las calles ya que:

1️⃣ El transporte público está funcionando al 70% de su capacidad.
2️⃣ Los taxis cubren la mayoría de la ciudad, muchos de ellos con cadenas.
3️⃣ Las máquinas quitanieves han despejado gran parte de las calzadas principales cubiertas por la nieve.

Debido al desgaste físico y material que estamos sufriendo no podemos seguir arriesgando la integridad de los voluntarios que han estado durante más de 72 horas ayudando en todo lo que han podido. Tenemos más de 10 coches particulares averiados, un coste que valdrá la pena con una sola vida que se haya salvado. En las últimas horas, varios de nuestros vehículos han sufrido desperfectos, no por quedarse atascados en la carretera, sino por la acción de cobardes que nos han roto los cristales para impedir que sigamos aportando nuestra ayuda.

Pero es el momento de dejar a los profesionales llevar a cabo su labor.

🚑 No somos ambulancias 
🚒 Nos somos la UME
🚨 No somos grúas
🚕 No somos taxis

No tenemos los medios ni el conocimiento de ninguno de ellos. Solo somos voluntarios con nuestros propios vehículos, que seguiremos a disposición de las autoridades sanitarias si hay zonas de la Comunidad a las que los vehículos de emergencias no logran llegar, pero en adelante, los grupos de Telegram que queden abiertos no representan en forma alguna a la asociación, ni nos vemos en la capacidad de sostener esa labor.  

Volvemos a ser apasionados de los todoterrenos unidos para rescatarnos unos a otros cuando sea necesario igual que desde 2015.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html